Cameron DiazFue imagen de Calvin Klein, Levi's o Coca Cola. Su primer trabajo en el cine llegó con "La Máscara".

Cameron Diaz anuncia por sorpresa que ha sido madre por primera vez a los 47 años

Raddix es el nombre de su hija. .

woman

A lo largo de la última década, Cameron Diaz se ha ido retirando paulatinamente de la vida pública hasta llevar actualmente un estilo de vida muy discreto. Alejada del cine desde hace algunos años, la otrora estrella de Hollywood se casó en enero del año 2015 con el cante Benji Madden, cofundador de la banda de rock Good Charlotte.

Apenas se ha sabido de su exitoso matrimonio, aunque ambos han compartido algunas imágenes y mensajes de cariño públicos a través de Instagram, sobre todo el músico en fechas señaladas como los cumpleaños de su mujer. Pero al llevar su relación con discreción, nunca se habían llegado a confirmar los rumores publicados en Estados Unidos hace unos meses sobre el supuesto embarazo de la coprotagonista de 'La boda de mi mejor amigo', de ahí que haya pillado por sorpresa a todo el mundo el anuncio de la pareja hace unas horas con el que han anunciado que han sido padres por primera vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

"Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, ha escrito la californiana en parte de un mensaje idéntico al que también ha compartido su marido, en el que han confirmado el nombre y el sexo del bebé, una chica, pero no la fecha de su nacimiento. 

Raddix, cuya identidad sus padres quieren proteger evitando publicar imágenes suyas, tal y como han explicado en el mismo comunicado del anuncio de su nacimiento, es la primera hija de Cameron Diaz, que se ha convertido en mamá a los 47 años, nada más y nada menos. Nunca es tarde si la dicha es buena, y la maternidad desde luego lo es así que solo nos queda desde aquí dar la enhorabuena a los flamantes nuevos papás.

Relacionados