@camerondallas / INSTAGRAM

Cameron Dallas, ha nacido una estrella

Modelo, actor, cantante y con millones de seguidores en sus redes sociales. ¿Aún no conoces a Cameron Dallas?

Marina Coll | Woman.es

Poco a poco las redes sociales se han convertido en una gran plataforma al mundo laboral, ya sea para modelos, músicos e incluso actores.

Un claro ejemplo es Cameron Dallas, el chico de moda que se ha convertido en el centro de todas las miradas (y redes sociales).

Este estadounidense de 21 años empezó en 2012 a cosechar fama con vídeos graciosos de 6 segundos en Vine. Actualmente cuenta con más de 9 millones de seguidores, convirtiéndose así en uno de los más seguidos del planeta. En cuanto a Instagram, donde comparte sus mejores fotos, tiene nada más ni nada menos que 9,6 millones de ‘fans’.

A partir de esa fama, Cameron consiguió protagonizar la película “Expelled” en 2014, una historia sobre un bromista que siempre conseguía salirse con la suya hasta que el director del colegio lo expulsa. Más tarde participó con otras estrellas de la red en “The Outfield movie”.

Pero a Cameron no le bastaba hacer carrera en el mundo del cine, por lo que decidió sacar su primer single “She bad”, que a día de hoy tiene más de 13 millones de visitas.

Finalmente, con tres galardones en los Teen Choice Awards en la categoría web, Cameron Dallas decide introducirse de lleno en la industria de la moda (ya había hecho de modelo de fotografía). Su último paso ha sido como invitado al front row de Calvin Klein Collection en la semana de la moda de Milán, una estrategia de la firma que consiguió atraer a millones de personas al show.