Una foto de Camille Gottlieb en los Alpes, en marzo de 2019.  | @camillerosegottlieb / INSTAGRAM

El gran cambio Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco: "He perdido 14 kilos"

La joven guarda un gran parecido con su abuela, la actriz Grace Kelly. 

Clara Hernández | Woman.es

A sus 20 años, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, es ya toda una 'it girl' en las redes. Desde que cumplió la mayoría de edad y salió definitivamente del anonimato, Camille no ha dejado de cosechar nuevos seguidores en su perfil de Instagram (55.000 actualmente), a la vez que sus posados se han hecho más perfectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You see all my light and you love all my dark 🌸

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

Precisamente ha sido a través de esas imágenes por las que hemos podido seguir cómo ha sido su transformación de niña a mujer y cómo Camille se parece cada vez más a su abuela materna (la bellísima actriz Grace Kelly).

Esa metamorfosis es especialmente evidente en las últimas fotografías que ha publicado y donde posa en bañador negro disfrutando de unos días de playa en Bella Mare, en Isla Mauricio. Aunque su figura mucho más estilizada que cuando era niña ya nos llamó la atención el año pasado, Camille ha lucido esta vez un físico visiblemente más delgado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur la plage abandonnée 🐚🦐

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

La joven no ha tenido reparos en confesar a sus seguidores cómo se ha operado el cambio, después de que estos se interesaran por ello con preguntas en su 'stories'. "He perdido 14 kilos", ha explicado la monegasca, antes de aclarar que su adelgazamiento responde a "un problema de salud" que ha tenido.

Por lo demás, no practica "ningún deporte especialmente" y come "con normalidad", ha afirmado, aunque ha prometido realizar más ejercicio físico y "comer más equilibrado" para ponerse en forma de cara al verano. 

Camille Gottlieb contesta en su perfil de Instagram a las dudas de los usuarios.  | @camillerosegottlieb / INSTAGRAM

Camille, posiblemente por su edad, ha sido hasta ahora uno de los miembros de la familia real de Mónaco más desconocidos y que se ha mantenido más al margen de los medios de comunicación. Actualmente, la joven estudia Comunicación en Niza. Antes de elegir esta carrera, se tomó un año sabático para estudiar ruso y descubrir qué camino quería tomar (durante este tiempo, trabajó como voluntaria con enfermos del sida). 

Entre sus proyectos más conocidos figura la fundación que creó junto a tres amigos, llamada Be Safe Monaco, con el fin de advertir a los jóvenes sobre el peligro de mezclar alcohol y conducción. La idea partió después de que uno de sus amigos, Alexis, muriera en un accidente de tráfico al regresar a su casa de una fiesta. "Ese drama fue el desencadenante", ha explicado en alguna ocasión Camille. 

En los 'stories' de Camille también se puede ver a su madre, Estefanía, la persona a la que también se parece muchísimo en algunas fotografías y de la que ha dicho que ha heredado "la voluntad de ayudar al prójimo". 

Camille no es la única que ha experimentado cambios sorprendentes. Así fue el de Kylie Jenner. ¿Recuerdas?

Ver 18 fotos

 

Relacionados