Russell Crowe, en una foto de archivo de 2016. | Pool / GETTY

El gran cambio físico de Russell Crowe que ha hecho que no se hable de lo importante

El actor ha presentado un espectáculo único y exclusivo en Roma. 

Clara Hernández | Woman.es

"¿En qué momento Russell Crowe se convirtió en Papa Noel?", pregunta un usuario, burlón, mientras otros señalan la "transformación increíble" que ha experimentado el actor o confiesan que les ha costado reconocerle. "Pero, ¿qué le ha ocurrido? No sabía que fuera tan viejo", se sorprende otro mientras una tuitera muestra su perplejidad de que en la década de 2000 ese hombre fuera uno de los grandes 'sex symbols' del momento. 

Estos son los comentarios que ha inspirado una fotografía tomada este martes en Roma del neozelandés Russell Crowe, quien ha posado para los medios con barba blanca, varios kilos de más y un aspecto, en general, mucho más avejentado de cómo lo recordábamos. Tanto, que algunos se han olvidado de comentar la razón por la que el actor se ha desplazado hasta la capital italiana y ha posado con una sonrisa, ajeno a todos los comentarios, delante del Coliseo 

Ver 5 fotos

El motivo es que este miércoles se celebraba el estreno de 'Il gladiatori', un espectáculo único y exclusivo al que solo podían asistir 350 invitados y que ambienta la película más famosa del actor, 'Gladiator', con la música en directo de la compañía sinfónica Orchestra Italiana del Cinema.

También participaban en la iniciativa CineConcerts, el compositor de la banda sonora de la película y nominado al Oscar Hans Zimmer y la cantante Lisa Gerrard.  Todo en un entorno impresionante: la arena del Coliseo. 

El propio Russell Crowe nos ha permitido colarnos en uno de los ensayos a través de un vídeo que ha colgado en su Instagram. ¿A que dan ganas? 

 

Rehearsal ... What a gig this is going to be

Una publicación compartida de Russell Crowe (@russellcrowe) el

El evento tiene un fin solidario: los entre 1.500 y 3.000 euros que han pagado los espectadores del show irán a parar a una campaña para combatir la polio llamada 'End Polio Now', que está respaldada por la Fundación Bill y Melinda Gates, Rotatory International, Unicef, o La Organización Mundial de la Salud.

Uno de los asistentes es el propio Russell, que no ha ocultado su alegría al ser uno de los privilegiados que podrán ver de nuevo el filme donde se ganó distintos honores, como el de ser el poseedor de las mejores axilas del séptimo arte (opinaron varios fans de entonces).

"Esta noche veré la película 'Gladiator' por primera vez desde el año 2000... y, por primera vez en mi vida, será uno de los 350 superafortunados del Coliseum de Roma con una orquesta en vivo, coros y Lisa Gerrard", ha escrito, antes de regalar un pequeño chiste a sus seguidores: "No me acuerdo del final, espero que sea feliz". 

En cuanto a trabajo, el actor ha estado involucrado recientemente en varios proyectos cinematográficos, entre ellos 'Boy erased', que se estrenará en otoño de este año. Además, ha sido fichado para la cinta de terror 'Bad times at the El Royale'. De hecho, nos preguntamos si el cambio físico del actor no se deberá a exigencias del guion como ha ocurrido en otras ocasiones.

  • El actor Russell  Crowe, que se ha desplazado a Roma para participar en el estreno del exclusivo espectáculo 'Il Gladiatori', ha aparecido muy desmejorado ante los medios, con barba canosa y bastantes kilos de más que le hacían aparecer mucho mayor.