El príncipe Guillermo a finales de 2013. | GTRES

El cambio de look del príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo ha cambiado de estilo, y la culpable es la estilista de Kate Middleton.

Aida Ortega | Woman.es

El príncipe Guillermo podría ser el mejor ejemplo de lo que puede hacer por ti un buen look.

Aunque parezca imperceptible, el cambio de estilo del Duque de Cambridge es notorio. Pues en la actualidad luce looks más juveniles y cuidados.

Claro está, que debe cuidar la imagen cuando ya que a su lado se encuentra una de las mujeres más influyentes del mundo por su estilo impecable y su acertado armario. Kate Middleton es un valor seguro, y él tenía que ponerse a su altura.

Como miembro de la realeza que es, su cambio no podía ser transgresor, pues tenía que ser pausado y con pequeños detalles que no le alejaran de su estética de hombre formal. Visto en medio de esta encrucijada, el príncipe Guillermo confió en Natasha Archer, la estilista de la Duquesa de Cambridge.

Gestos sencillos como colocar un jersey sobre una camisa o looks que se combinan a la perfección con el entorno (por ejemplo: las botas que lució recientemente en el desierto de Canadá), son algunos de los cambios que han conseguido rejuvenecer el armario de Guillermo. También han sido comentadas las combinaciones de colores en los trajes, acertadas decisiones que parecen haber influido en el carácter del esposo de Kate Middleton.

Chaquetas de lino, pantalones a medida o los jerseys de J.Crew son algunas de las prendas que llenan ahora el armario del monarca.

Ver 7 fotos

 

Tags:

look

// Outbrain