Abdeljalil Bounhar / GTRES

Así ha callado Shakira los rumores de crisis con Piqué

De la mejor forma posible y como ella mejor sabe. 

Woman.es

Justo en medio de una semana en la que Gerard Piqué ha sido objetivo de críticas por su papel en la Selección Española de fútbol tras lo sucedido en Cataluña, muchos eran los medios que apuntaban también que su relación con Shakira vivía sus horas más bajas.

Algunos incluso aseguraban que la pareja había roto desde hacía meses aunque ninguno de los protagonistas hubiera querido confirmar ni desmentir la noticia. 

 Pero, harta de rumores, la cantante ha decidido callarlos de la mejor forma que sabe: cantando. El tema "Amarillo", uno de los más románticos que puede encontrarse en su nuevo disco "El dorado" ha sido el elegido por la artista para, tal y como ponía en su Instagram, "hacer una pausa en el día para cantar una canción de amor". 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y la respuesta de Gerard Piqué a tal declaración de amor no se ha hecho esperar. El catalán hizo "repost" de la publicación de su pareja y añadió unos emoticonos de besos y corazones, lo que sirvió para tirar por tierra las malas lenguas que apuntaban al fin de la relación entre el futbolista y la cantante.