INSTAGRAM

La caída de Cristina Pedroche que es viral en Instagram

Cristina Pedroche se ha caído mientras hacía ejercicio y lo ha compartido con sus seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche, gracias.

Gracias porque mientras mirábamos ya con desgana el reloj, deseando que llegue el momento de salir de la redacción, has conseguido que nos riamos sin parar. Y eso no es algo sencillo, pese a que sea viernes.

La naturalidad es una de tus señas de identidad. Dices lo que piensas, y haces lo que te apetece, cosa que nos fascina. Que igual subes una foto sin maquillaje a Instagram, que una de las mayores caídas jamás recordadas. Sí, porque un vídeo como ese no podía desaprovecharse.

Ver 26 fotos

Pongámonos en situación, solemos ver los ejercicios de Pedroche para que algo se nos pegue y nos entre la motivación necesaria para hacer ejercicio. Y en eso estábamos cuando, de repente, Cristina se ha caído.

La joven intentaba realizar el pino en la puerta cuando algo en su coordinación ha fallado.

No solo eso, sino que ha compartido también una conversación con su madre en la que hasta ella se ríe de su hija. Pero con mucho amor.

De verdad Cristina Pedroche, gracias por las risas para una mañana de viernes. Porque mientras otras jamás lo sacarían, tú demuestras que podrías ser como cualquiera de nosotras.