Victoria y Brooklyn Beckham.  | Twitter

El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham sobre el que Victoria aún no se ha pronunciado

Repasamos la extensa lista de tatuajes "familiares" del hijo mayor de los Beckham. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Brooklyn Beckham ha demostrado tener el mismo afán que su padre por los tatuajes pues, a sus 18 años, el hijo mayor de David y Victoria luce sobre su piel una gran variedad de dibujos y frases (un Cupido, una brújula, una cámara de fotos y una rosa entre otros), pero quizás el último que se ha hecho sea el más especial de todos ya que va dedicado a su madre.

 

Cheers to this man x another amazing one 🌷. @_dr_woo_

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

El mismo día que Victoria Beckham presentaba su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York arropada por el resto de la familia, Brooklyn ha mostrado a través de Instagram su nuevo tatuaje: un corazón con tres rosas y la inscripción "mum", es decir, "mamá", en su hombro izquierdo. El diseño es obra del tatuador Doctor Woo, quien ya ha marcado con tinta el cuerpo del fotógrafo en varias ocasiones. 

Parece que de esta forma el primogénito ha querido compensar su ausencia en el desfile, puesto que el motivo que le impidió acudir fue la celebración del cumpleaños de su novia, Chloë Grace Moretz. La ex Spice Girl todavía no ha dado su opinión al respecto, pero conociendo la relación tan especial que mantienen, seguro que está encantada con la decisión. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Brookyn sorprende a su familia tatuándose a modo de homenaje, de hecho tiene un amplio repertorio que recuerda lo unidos que están todos los Beckham. Su primer 'tattoo', realizado en abril, fue el perfil de un jefe indio y poco después añadió a su colección un águila, ambos inspirados en dos de las ilustraciones que lleva David entre sus aproximadamente 40 tatuajes.

Además, el joven lleva escrito el número 1975 en la mano por el año de nacimiento de su padre y la palabra "buster" en el pecho por el apodo con el que David se refiere a él de forma cariñosa desde que era pequeño. Asimismo, tiene el número 7 en un dedo y la palabra "seven" en la muñeca, que hacen referencia tanto al número que lució David durante su carrera con el Manchester United como al segundo nombre de la pequeña Harper Seven

En honor a sus hermanos Cruz y Romeo lleva grabada la frase "brothers in arms" en uno de sus brazos, al igual que las letras "dvbrch", que son las iniciales de toda la familia. Por último, Brookyln tiene escrita la frase "mama's boy" ("niño de mamá"), que evidencia su estrecha relación con Victoria

Relacionados