Brooklyn Beckham posa para el 'photocall' de Pull&Bear. | D.R.

Brooklyn Beckham, protagonista de la inauguración mundial de #PULLANDBEARHOUSE

El hijo de David y Vicotria Beckham ha asistido a la inauguración de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear en Galicia. Música, cultura y moda se han reunido en A Coruña para celebrar la creación de este espacio respetuoso con el medio ambiente.

Diana Aller | Woman.es

Más de 2.000 personas se han juntado en la nueva sede ecoeficiente de Pull&BearBrooklyn Beckham, Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias y Ana Rujas, entre otras caras conocidas, han acudido a Galicia para conmemorar la apertura de la #PULLANDBEARHOUSE.

La marca, que pertecece al grupo Inditex -fundado por Amancio Ortega-, ha creado un edificio destinado a reducir el impacto medioambiental, para así, promover la integración en espacios naturales y ser una de las primeras construcciones de este tipo llevadas a cabo en España.

Brooklyn Beckham en la #PULLANDBEARHOUSE. | D.R.

Brooklyn Beckham ha sido uno de los invitados más aclamados, pero también uno de los más polémicos. Su silencio y su timidez no han gustado a muchos, y es que, pese a su juventud ya apunta meneras por sí mismo y se está haciendo un nombre en el mundo de la moda, (acaba de fotografiar la última campaña de Burberry). 

Gastronomía nacional y 'food trucks', música al ritmo de Dorian y Natalia Ferviú, y sobre todo, el nuevo espacio ecoeficiente, fueron los ingredientes principales para que los incondicionales de la marca, como la actriz Úrsula Corberó y su novio Chino Darín, no se perdieran el evento. 

 

Pues buen fiestón #PullAndBearHouse @pullandbear 💃💃 Pic by @icanteachyou ❤

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Bajo el lema 'Jump barriers and be in the right place', la firma anima a la gente a saltar barreras e intentar encontrar su lugar ideal en el mundo.

Sin duda, este proyecto es una idea con mucha iniciativa.