El hijo mayor de los Beckham y la modelo Hana Cross. | Mark R. Milan / GETTY

Brooklyn Beckham y Hana Cross, confirman su relación

A través de Instagram, como no podía ser menos en esta era digital.

Sara Ullate| Woman.es

Muchos eran los rumores que circulaban por la red sobre la posible relación de Brooklyn Beckham y la joven modelo Hana Cross, pero finalmente ha sido Instagram el encargado de confirmarnos lo que era un secreto a voces. 

Y es que en esta era digital en la que nos encontramos, la plataforma de fotografía sigue siendo el mejor escaparate para confirmar, desmentir o anunciar cualquier tipo de noticias. Un vídeo o una simple instantánea, como en el caso de la pareja, y todas las dudas se disipan. Fácil ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

En esta ocasión, el hijo mayor de los Beckham ha sido el primero en compartir una tierna imagen donde aparece junto a la modelo, con grandes vistas y un cielo lleno de color, haciendo la señal de victoria con los dedos. Una instantánea que el joven fotógrafo ha acompañado con un 'emoji' de corazón. ¡Y ya estaría!

Y en el mismo momento, como si hubiera sido algo planeado, Cross también se pronunciaba con otra fotografía de lo más amorosa, donde ambos aparecen abrazados. Con el mismo corazón como título, Hana Cross, también, decidía mostrar su relación ante el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Desde que finalizará su noviazgo con la actriz Chloë Moretz, con la que había mantenido una relación intermitente durante varios años, Brooklyn Beckham había sido relacionado con la bailarina Lexy Panterra durante el verano pero finalmente parece haber sido Hana Cross quién le ha hecho recuperar la ilusión. 

Y aunque habían sido capturados por las cámaras recientemente, esta confirmación (vía Instagram) nos resuelve todas las dudas. Estaremos atentas a sus cuentas personales para cualquier noticia.

¡Qué viva el amor!