La cantante acudió a los premios GLAAD Media Awards que premian a películas, programas de televisión, músicos y trabajos periodísticos que representan de manera justa y precisa a la comunidad LGBT. | Chris Pizzello / GTRES

Britney Spears, ingresada en un hospital psiquiátrico

La cantante vive uno de los momentos más duros de su vida debido a la enfermedad de su padre. 

Woman.es

Malas noticias: Britney Spears acaba de ser hospitalizada debido a sus problemas de salud mental.

A principios de año la cantante anunciaba su retirada de los escenarios de forma indefinida para dedicarse a tiempo completo al cuidado de su padre, Jaime Spears, que padece una complicada enfermedad del sistema digestivo, de la que todavía se está recuperando tras varias operaciones de intestino y colon. "Es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tenía que tomar", escribió entonces junto a una foto de su infancia para explicarle a sus fans que cancelaba su nuevo 'show'. 

Sin embargo, parece que estas dificultades familiares han afectado seriamente a su estabilidad emocional y la diva del pop ha decidido ponerle remedio cuanto antes ingresando, de manera voluntaria, en una clínica psiquiátrica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Según diversos medios estadounidenses, la artista ha pedido pasar 30 días en el hospital para volver a coger las riendas de su vida y, ante todo, no entrar en la espiral autodestructiva en la que se sumió en 2007, su año más duro. En aquel momento, Britney fue noticia internacional por cometer numerosos excesos que casi le hacen perder la custodia de sus hijos y, tal como ella misma relató hace unos meses, fueron sus padres quienes más le apoyaron durante esta crisis personal. 

Las últimas novedades sobre Britney las encontramos en su perfil de Instagram, donde hace unas horas ha publicado una imagen en la que puede leerse "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu" y lo ha acompañado de un conciso mensaje: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mí' :)". 

Sus fans no han tardado en llenar de mensajes de apoyo las redes sociales, medio a través del cual se ha pronunciado Sam Asghari, su novio y prometido. "No es una debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente debería tomarlo como una inspiración, yo lo hago", ha comentado en Instagram para mandarle fuerzas a su chica.

Ver 5 fotos

 

Relacionados