GTRES

Britney Spears por fin habla de la época más dura de su vida

Aquella crisis mental de 2007 que le hizo alejarse del ojo público.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Britney Spears vivió una auténtica bajada a los infiernos hace ya una década. Raparse la cabeza, atacar a los paparazzi con un paraguas y perder la tutela de sus hijos fue portada de los periódicos de medio mundo. Una época de la que la cantante ha querido olvidarse y de la que nunca ha querido hablar. Hasta ahora. 

La cantante ha querido contar en primera persona qué fue lo que realmente pasó durante aquellos duros años. “Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser tú misma. Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí”, ha contado en el diario israelí, Yediot Ahronot.

“Los que empezamos muy jóvenes en este negocio tenemos que aprender sobre la marcha a encontrar el equilibrio entre nuestra vida vida personal y nuestra vida profesional. Entonces todo era muy diferente, no sabía siempre qué estaba bien y qué estaba mal, me dejaba llevar por el instinto”, confiesa. Además, también ha contado las consecuencias que sufrió a raíz del ataque con el paraguas al paparazzi: "Después de eso me pase casi dos años sin salir de casa".

Tiempo difíciles de los que se arrepiente, pero de los que ha sacado algo en claro: "Me lo pasé muy bien cuando era joven. Era una chica bastante normal, igual un poco marimacho. Pero mis 20 fueron horribles. Horribles. Los 30 están siendo bastante mejor, he aprendido a conocerme mejor”.