Britney Spears saluda a la prensa en el photocall de los premios GLAAD. | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Britney Spears homenajea a Shakira en las redes

La princesa del pop ha vuelto a regalarnos un baile muy sensual. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace tiempo que Britney Spears, princesa del pop y aficionada a compartir en internet vídeos de sus bailes más sensuales, comenzó a interesarse por los ritmos latinos. Así, en agosto de 2017, la pudimos contemplar junto a su su novio, Sam Asgharí, meneando la cabeza y disfrutando de uno de los grandes éxitos de reggaeton del momento, el tema 'Mi gente' de J Balvin (un vídeo, por cierto, que pronto se hizo viral y que fue 'regrameado' por el colombiano, quien la saludó con un "Te veo, Britney").

Ahora, la cantante ha vuelto a mostrar su afición a otro tema latino, que ha utilizado para una clase de baile. Se trata de la canción 'Chantaje' que interpretan Shakira y Maluma. La estadounidense ha distribuido imágenes donde aparece moviendo las caderas con profesionalidad junto al superbailarín dominicano Willie Gómez

"Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo Willie Gomez. Él es absolutamente un caballero y me hace sentir como una dama bailando salsa con tacones altos hoy por primera vez! Le adoro al máximo", ha escrito la artista, que luce un sujetador deportivo blanco y shorts de color vino, junto con los mencionados zapatos de tacón. A su lado, Willie, que forma parte del cuerpo de baile de Britney en los directos, se contonea de forma fabulosa y marca los pasos. 

El vídeo, que en unas horas se acerca a los 3 millones de reproducciones, también ha llegado a Shakira, quien ha querido mandar un mensaje a su compañera de profesión. De diva a diva. "Sí, lo tienes, Britney. Una asombrosa bailarina de salsa también", ha escrito, haciendo alusión a su vez al bailarín que la acompaña. 

El hecho de que Shakira felicite a la cantante ha gustado mucho a los fans de ambas, que ya han dejado diferentes propuestas online. "Saldría muy bien una colaboración entre estos dos iconos. Una canción quedaría genial con las mujeres más premiadas de la música", opina, por ejemplo, @nicolasjfl

Asimismo, el vídeo demuestra que entre ambas hay, en todo caso, amistad y respeto, y no envidia, como señalaban algunos fans desde que Britney Spears no identificó a Shakira en una foto en la que aparecían juntas ("la ha ignorado", comentaron varios seguidores de la colombiana, dolidos).

Britney ha tenido un 2018 agitado con su gira mundial Piece of Me. Además, ha anunciado que en 2019 lanzará junto a Epic Rights una línea de ropa. Y sigue demostrando que, además de estar en forma, no hay baile que se le resista.