D.R.

Shannen Doherty, Brenda en 'Sensación de vivir': "Él es mi Dylan"

Shannen Doherty, Brenda en 'Sensación de vivir', no sabía que Luke Perry, el que fuera su pareja en la serie, había fallecido cuando declaró emocionada: "Lo amo. Él sabe que lo amo".

Woman.es

Luke Perry, el chico malo que todas queríamos como pareja en la serie 'Sensación de Vivir, ha muerto a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral. Shannen Doherty, Brenda en la serie y su eterna enamorada en la ficción, no sabía que Luke Perry había fallecido cuando declaró emocionada a un programa de televisión: "Lo amo. Él sabe que lo amo".

D.R.

La actriz, conocida por su papel de Brenda Walsh, declaró muy emocionada a Entertainment Tonight sobre el estado de salud del actor de 52 años días antes de su muerte: "No puedo hablar de eso aquí porque, literalmente, empezaré a llorar. Es Luke. Él es mi Dylan". Doherty y Perry eran pareja en la mítica serie de los 90.

La noticia del derrame cerebral que sufrió Luke ha coincidido con el anuncio de la cadena FOX del regreso de 'Sensación de vivir'. Precisamente, Doherty y Perry son los únicos intérpretes del reparto original que confirmaron desde un principio que no van a estar en el regreso de la ficción.

 

Pese a las diferencias que había entre varios actores de la popular serie, Luke y Shannen continuaron siendo amigos, y Luke apoyó a la actriz en los últimos años en los que Doherty, de 47 años, se ha enfrentado a la batalla del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015.

 

 

-->