GTRES

Brad Pitt vuelve a protagonizar una portada... y por triplicado

El actor reaparece como portada de una conocida publicación masculina.

Woman.es

Brad Pitt ha reaparecido en los medios nada menos que por triplicado, al protagonizar la portada de una conocida publicación masculina. En ella podemos ver al protagonista de 'Cerdos y diamantes' con un look muy diferente al que nos tenía acostumbradas. 

El actor está mucho más delgado que de costumbre, según algunos medios el actor de 53 años casi no sale de su taller de escultura. Un conocido medio internacional publicó declaraciones de un amigo cercano de Brad Pitt que confesó: "Él está entrenándose todos los días. Está muy sano y delgado, pero sobre todo más feliz. Todo ha mejorado con su familia"

 

#Epic. Follow @GQStyle to get the full Brad Pitt cover story right when it drops. (📸 @ryanmcginleystudios)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

En las fotos de portada, Brad Pitt no sonríe en ningún momento y se le puede ver en plena naturaleza, con una actitud muy pensativa.

El reportaje, fotografiado por Ryan McGinley en tres de los más famosos Parques Nacionales americanos; el 'White Sands National Monument', el 'Carlsbad Caverns National Park', y el 'Everglades National Park'.

La entrevista promete ser una de las más reveladoras hasta la fecha, ya que el actor se sincera sobre su ruptura con Angelina Jolie, el dolor de la separación de sus hijos y el significado del amor.