Brad Pitt protagoniza un vídeo viral con el que no podrás parar de reir | GTRES

Brad Pitt, de nuevo el soltero de oro: el actor rompe con la modelo Nicole Poturalski

Una fuente cercana al actor confirma que la estrella de Hollywood ha temrinado su relación abierta con la modelo alemana.

WOMAN.ES |I.A.

Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski ha terminado su relación abierta. La pareja, que fue vista junta por primera vez en agosto aunque llevaba casi un año junta, está “totalmente terminada”, ha declarado una fuente cercana al actor a la página de cotilleos Page Six. “Nunca fue tan serio como se dijo”, aclara.

El tonteo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston del que todo el mundo habla hoy

Comienza una nueva batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Pitt y Poturalski se conocieron en un restaurante en Berlín que pertenece al marido de la modelo, Roland Mary, con quien mantiene un matrimonio abierto. El actor y la modelo fueron vistos por primera vez en verano, cuando se dirigieron al hotel Du Cap, al que llegaron en un jet privado procedente de París, donde disfrutaron de unos días de vacaciones juntos en el sur de Francia, para ser más específicos en el castillo que Pitt comparte con su exesposa, Angelina Jolie. 

La modelo alemana podría ser la nueva ilusión amorosa de Brad Pitt. | INSTAGRAM

Aunque no se conocen los detalles de la ruptura del actor con la modelo, que por cierto habla cinco idiomas, los tabloides estadounidenses creen que  el motivo fue la distancia. Ella vive en Alemania y él en Estados Unidos.

Desde que Pitt se separó de Jolie ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Siena Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque se le ha visto con mayor frecuencia con Shawkat, fuentes cercanas al actor han asegurado que “son solo amigos”. En enero el actor hizo una referencia irónica a su vida amorosa durante su discurso de aceptación de un premio en los Globos de Oro: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque dicen que salgo con cualquier persona con la que me ven. Y eso sería incómodo”. 

En medio de esta noticia, ha saltado otra que también afecta a Pitt,  Priya Sopori ya no será la abogada de Angelina Jolie en el juicio de su divorcio. La letrada representaba a la actriz desde que Laura Wesser dejó su caso, como adelanta el Daily Mail. Se espera que el juicio, en el que al menos 30 personas serán llamadas a testificar para decidir sobre el futuro de la custodia de los hijos de la pareja.