GTRES

Brad Pitt se recupera tras su ruptura

El actor ha reaparecido en Tokio con mejor aspecto.

Woman.es

Desde que el pasado septiembre se conociese la noticia de que la pareja más mediática de Hollywood, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, se había separado y al mismo tiempo iniciado un largo proceso de divorcio que acabó convirtiéndose en una especie de guerra abierta entre ambos, parece que ahora, tras alcanzar una tregua en medio de la batalla, Brad Pitt parece decidido a retomar las riendas de su vida de la mejor manera, ahora en su nueva etapa de hombre soltero.

Tras confesar sus adicciones y tomar la decisión de empezar una nueva vida, pudimos ver al protagonista de 'El club de la lucha' muy desmejorado y con una evidente pérdida de peso. Aunque muchos allegados al actor confirmaban que Pitt estaba yendo al gimnasio, otros muchos estaban preocupados por su radical cambio de imagen.

Hasta Tokio se ha desplazado para presentar su último filme 'War Machine' dirigido por David Michod y allí pudimos comprobar que el 'sex symbol' vuelve a ser el que era.

GTRES

Con una amplia sonrisa y algo más de peso, por fin parece que Brad Pitt está consiguiendo remontar la dura separación con Angelina Jolie.