GETTY

¿Por qué Brad Pitt ha querido retomar el contacto con Jennifer Aniston?

Tras su tormentosa ruptura con Angelina Jolie, el actor podría estar buscando refugio en su anterior amor. 

Woman.es

La historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston duró 5 años, de 2000 a 2005, pero su sonada ruptura nos rompió el corazón. De repente Angelina Jolie apareció en escena, conoció a Brad en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' y nuestras esperanzas de una segundo oportunidad cayeron en picado. Poco tardamos en hablar de 'Brangelina' como la pareja más admirada de Hollywood y nos dejamos conquistar por sus apariciones públicas en las que su química era más que evidente.

El día que salió a la luz el divorcio entre Brad y Angelina todas las miradas se centraron en Jennifer Aniston y si ella había tenido algo que ver en este final tan tormentoso. No pasó ni un día en el que tanto la protagonista como su marido Justin Theroux se mostraran totalmente ajenos a lo acontecido y pusieron tajantemente fin a la polémica. La estrella está felizmente casada con el actor desde 2015 y para ella Brad forma parte del pasado.

Desde que Aniston y Pitt rompieran su relación perdieron todo tipo de contacto, pero varias fuentes aseguran que lo habrían retomado en los últimos meses. ¿Quién tomó la iniciativa? Brad Pitt hizo lo posible por conseguir su número de teléfono para poder felicitarle su cumpleaños, que fue el pasado 11 de febrero. La noticia de que hayan retomado el contacto ha sido todo una sorpresa, pero todo apunta a queno hay más entre ellos que una simple cordialidad.

GETTY

"Brad ha confiado en Jen. Le dijo que estaba teniendo dificultades con su divorcio y desde entonces han intercambiado algunos mensajes recordando el pasado", ha desvelado a Us Weekly una fuente cercana a la actriz. También ha demostrado cuál ha sido la actitud de Justin ante esta toma de contacto: "A Theroux no le preocupa que sean amigos, sabe que su mujer solo quiere ser amable con él".

Este hecho demuestra claramente que guardaron el hacha de guerra hace tiempo; no sabemos en qué deparará esta toma de contacto, pero lo que parece evidente es que su relación como mucho podrá llegar a evolucionar de la cordialidad a una bonita amistad. 

En la pasada gala de los Premios Oscar 2017, Jennifer Aniston apareció, junto a su marido Justin Theroux, con un vestido de infarto. Un diseño negro de escote en uve en color negro firmado por Versace. Una pieza con pedrería y transparencias en la que destacaba la abertura en la falda que dejaba al descubierto una de las piernas de la actriz. Esta sensual imagen, nos recordó de inmediato a Brad Pitt y Angelina Jolie durante los Oscar 2012. Año en el que la exmujer de Pitt eclipsó la alfombra roja con un vestido de los que quitan el hipo y que permanece en la memoria y que la alzó como la pierna más famosa y comentada de Hollywood. 

Las comparaciones no se hicieron esperar, y las redes sociales se hicieron eco de la coincidencia. 

Ver 9 fotos