Premier 'The Lost City of Z': Brad Pitt, de negro | CORDON

"Bebía demasiado", Brad Pitt se sincera sobre su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt ha confesado en una entrevista los motivos del fin de su matrimonio con Angelina Jolie. 

Woman.es

Brad Pitt ha vuelto a ocupar la portada de una revista. El actor protagoniza el número de este mes de una reconocida publicación masculina. No solo eso, sino que además se sincera en la que es su entrevista más personal.

Desde su divorcio con Angelina Jolie, varios fueron los rumores y declaraciones cercanas a la pareja que afirmaban que los motivos de la separación eran "vicios" como el alcohol y el abuso a ciertas sustancias. Esto, junto a una agresividad poco común, habían sido el detonante que llevó a la actriz a poner fin a su matrimonio tras 12 años de relación.

Jolie se resguardó junto a sus 6 hijos y poco se sabe de ella, sin embargo, él comenzó a dejarse ver por diferentes alfombras rojas. Varios compañeros de profesión le mostraron su apoyo, y ahora, ha sido él el que ha decidido sincerarse sobre los motivos del fin de 'Brangelina'.

"Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema", afirma el actor, pronunciándose así sobre su adicción a otras sustancias desde que dejó la Universidad.

Sin embargo, tras su divorcio de Angelina, Brad decidió poner fin a los excesos. Se ha refugiado en sus amigos y ha contado con la ayuda de psicólogos que le han tratado para superar este duro trance.

La actriz pidió al custodia total de sus seis hijos, para verlos, Brad Pitt debe someterse a controles de alcohol y drogas.

La escultura se ha convertido también en una vía de escape para el interprete, tal y como aseguraban fuentes cercanas: "Brad se pasa las noches trabajando en el estudio de su amigo Thomas, cuando todo el mundo ya se ha ido. Mientras crea, le gusta ponerse baladas. Todo el mundo a su alrededor sabe que todo este proceso tiene que ver con su ruptura, pero nadie lo dice en voz alta".

Brad Pitt parece que ha iniciado una nueva vida, y ha comenzado por sincerarse con los medios sobre una realidad que desconocíamos del actor.  

Ver 7 fotos