CORDON

Brad Pitt y Kate Hudson, ¿romance a la vista?

El anterior guardaespaldas del actor y Angelina Jolie ha desvelado algunos encuentros secretos que supuestamente ha tenido el protagonista.

Woman.es

Tras la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, las redes sociales se vieron inundadas de comentarios sobre las posibles causas de su divorcio y si hubo terceras personas que pudieron intervenir en el matrimonio. Después de que al actor se le relacionara con Marion Cotillard, su compañera de reparto en 'Aliados', un nuevo rumor vuelve a sobrevolar al protagonista, en esta ocasión con Kate Hudson.

La revista autraliana WomansDay ha sido quien ha publicado la noticia, en la que aseguran que el guardaespaldas de Brangelina, Kris Herzog, habría contado que el protagonista había tenido varios encuentros con Hudson. “Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”, ha desvelado.

“Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo”, concluía Herzog. A pesar de estos comentarios tan provocativos, resulta poco probable esta nueva relación, al igual que lo pareció cuando varias fuentes americanas relacionaban a Pitt con Cotillard.

Al poco tiempo, el diario inglés Daily Mail ha desmentido la noticia y ha citado otras declaraciones que este mismo guardaespaldas ha hecho en otras ocasiones sobre Brad Pitt. “Con Jennifer Aniston era 100% feliz”, dijo una vez.

Por el momento, ni el representante de Pitt ni el de Hudson se han pronunciado al respecto. Mientras el actor continúa en plena promoción de su nuevo largometraje 'Aliados', el mundo se empeña en buscarle nueva pareja al soltero de oro de Hollywood.