El reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt en la lectura de un guion. | D.R. / YOUTUBE

El tonteo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston del que todo el mundo habla hoy

"Hola, Brad. Sabes lo mono que siempre he pensado que eres".

Woman.es

Han pasado 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston pusieron fin a su relación, sin embargo parece que los fans nunca superarán la historia de la que fue una de las parejas más entrañables de Hollywood. Si la reacción de Jennifer durante el discurso de Brad tras ganar el Globo de Oro prendió la chispa de una posible reconciliación en 2020, y la foto "oficial" del reencuentro en los SAG fue lo más comentado de la gala en internet... lo que ha ocurrido en las últimas horas entre ambos promete hacer correr ríos de tinta en las redes sociales. Y es que, amigas, podemos confirmar que lo que ha ocurrido entre Jennifer y Brad ha sido un tonteo en toda regla. 

Jennifer Aniston con Brad Pitt en los ¡Premios Screen Actors¡. | Emma McIntyre

Como veníamos anunciando desde hace varias semanas, la expareja ha participado junto a otros famosos (como Julia Roberts, Morgan Freeman, John Legend o Matthew McConaughey) en un acto benéfico organizado por el actor Sean Penn para recaudar fondos con su ONG. El evento, que se ha celebrado de manera virtual, consistía en la lectura de guion de la película 'Aquel excitante curso' (1982) y Brad y Jenn han dado vida, respectivamente, a Brad Hamilton y Linda Barret, los protagonistas de la cinta, que en su versión original estaban interpretados por Judge Reinhold y Jennifer Jason Leigh. 

- La historia sin fin: Angelina Jolie lanza un comunicado explicando su batalla judicial con Brad Pitt

Cuatro habitaciones y DOCE cuartos de baños: así era la mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt en Beverly Hills

El 'momentazo' de la velada llegó en una escena especialmente picante, cuando el joven fantasea con la llegada de la chica. "Hola, Brad. Sabes lo mono que siempre he pensado que eres", lee Jennifer Aniston dirigiéndose al que fue su marido entre el año 2000 y el 2005. "Ceo que eres tan sexy. ¿Vendrás conmigo?". (Por favor, un aplauso para quien repartió los papeles por este regalo que nos ha hecho.)

Aunque ellos intentan mantener el tipo, las caras de sus compañeros son un poema y la risita de Julia Roberts nos representa, pero... ¿es cosa nuestra o Brad Pitt se ha puesto rojo al escuchar esas palabras?

Por si Twitter no tuviera suficiente material con esto, además ambos han compartido un tierno saludo en el que Jennifer se dirige a Brad como "caiño"... y los fans ya lo han bautizado como "el momento más tierno del 2020".