GTRES

Brad Pitt y Elle Macpherson, ¿pareja sorpresa del verano?

Brad Pitt y Elle Macpherson han sido vistos juntos en actitud muy cariñosa. 

Aida Ortega | Woman.es

Brad Pitt y Elle Macpherson podrían ser la pareja sorpresa del verano.

Guapos, ricos y famosos. Era de esperar que con estas características y recién divorciados, entre estas dos celebrities surgiera la chispa. O al menos los rumores de una posible relación.

Según informa el Daily Mail, el actor y la modelo han sido vistos en varias ocasiones en una situación muy romántica. Todo habría comenzado con una cita en la que ambos se habrían mostrado muy acaramelados. Una cena de dos tras la que se volverían a encontrar en un club nocturno de Los Angeles en el que ambos se reían mostrando su complicidad.

De confirmarse esta noticia, Brad Pitt y Elle Macpherson formarían una de esas guapas y perfectas parejas que tanto envidiamos. Y que a la vez, tanto nos gustan.

Elle Macpherson | GTRES

Hace dos semanas y tras casi cuatro años de matrimonio, Elle Macpherson decidió poner fin a su matrimonio con el multimillonario Jeffrey Soffer. Según fuentes cercanas, el matrimonio se había distanciado hacía meses. Elle tiene dos hijos, Flynn y Aurelius, fruto de su antiguo matrimonio con el también millonario Arpad Busson.

Brad, por su parte, es padre de seis hijos y su complicado divorcio de Angelina Jolie ocupó portadas y cientos de noticias en los medios. Al actor se le ha relacionado también con Kate HudsonSienna Miller, ambas relaciones jamás se confirmaron.

GTRES

Ahora, parece que estos dos guapos han encontrado un apoyo el uno en el otro.

Ambos se conocieron en 1999 en el set de rodaje de 'Friends', serie en la que Brad y Elle participaron durante unos episodios y que protagonizaba Jennifer Aniston, exmujer de Brad Pitt.

¿Qué habrá de cierto en estos rumores? 

via GIPHY