Brad Pitt | CORDON

Brad Pitt, muy cambiado en el estreno de 'The Lost City of Z'

El actor vuelve a aparecer después de cuatro meses fuera del foco social.

Diana Matilla | Woman.es

Brad Pitt ha vuelto. Y parece que estos últimos meses no han sido los mejores para el actor. Brad, asistió al estreno de la película 'The Lost City of Z' en Los Ángeles en la que participa como productor y sorprendió con su aparencia física. Mucho más delgado, el ex-marido de Angelina Jolie, posó en la alfombra roja para promocionar el film. 

Desde que se anunció la ruptura de 'Brangelina', Pitt se ha mantenido fuera de los focos y ha hecho su vida, de la manera más discreta posible. No posó en la alformbra roja de los 'Los Globos de Oro' y aunque se le ha visto en algún acontecimiento benéfico, ha mantenido un perfil muy bajo desde la separación. 

Aún no hay ningún acuerdo entre la pareja, pero se ha confirmado que las cosas están mucho más calmadas y que ahora, solo queda determinar la custodia de sus seis hijos.

 

Nina Fawcett lived the life of an activist, a wife, a mother, and a researcher. See #SiennaMiller bring her amazing story to life in #TheLostCityofZ.

Una publicación compartida de The Lost City of Z (@lostcityofzmovie) el

La película en la que ha participado el actor con su productora 'Plan B Entertainment', narra la historia de un explorador británico. Entre los protagonistas se encuentran Robert Pattinson, Charlie Hunnam y Sienna Miller, que lució un vestido 'boho' en color blanco acompañado de unas sandalias en oro viejo para el estreno en L.A.

Parece que poco a poco el actor se va recuperando del duro bache, pero su aspecto físico, sin duda, se ha visto afectado.

¡No te pierdas la galería con las fotos del estreno!

Ver 8 fotos