Brad Pitt en la premiere de 'Aliados' en Los Ángeles. | Jordan Strauss / GTRES

Brad Pitt confiesa cómo logró superar su problema de adicción tras su divorcio de Angelina Jolie

Tras años después de que se terminara su matrimonio con la actriz, el protagonista de 'Once upon a time... in Hollywood' ha contado cómo tuvo que recurrir a Alcohólicos Anónimos para superar su problema. 

Woman.es

El regreso de Brad Pitt a las pantallas de cine en 'Once upon a time...in Hollywood' a las órdenes de Quentin Tarantino y de la mano de Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, ha provocado que su relación con Angelina Jolie vuelva a ocupar titulares en medios de todo el mundo. Tres años después de que anunciaran el fin de su matrimonio y de que se haya especulado demasiado sobre el por qué terminó todo, el actor ha hablado sobre lo que de verdad ocurrió entre ellos. 

Es cierto que el intérprete ya había confesado que fue el alcohol el causante de su separación en el momento en el que pasó a ser un verdadero problema en su vida, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sincerado por completo. Ha sido en una entrevista para The New York Times donde ha contado que, "no han sido unos años fáciles" después de que la madre de sus hijos le dejara, estuvo un año y medio acudiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos para poder superar su adicción. 

"Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie", explica el norteamericano sobre la terapia, en la que dice "tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado (...). Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable". 

Lo que no ha aclarado es en qué momento empezó a tener problemas con la bebida. "Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así", relata Brad, quien expresó sus sentimientos de una forma muy honesta: "Todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas".

Ver 15 fotos

Un capítulo de su vida al que por fin puede decir que ha puesto fin: "llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos las licencias que me he tomado respecto a la bebida", relata la estrella de Hollywood, quien parece haber vuelto a centrarse en el trabajo ahora que por fin ha llegado a un acuerdo con su ex mujer por la custodia de sus seis hijos tras varios intercambios de demandas entre ellos por los gastos de los pequeños. 

Relacionados