Brad Pitt en el Festival de Cine de Cannes 2019. | GTRES

Votos a favor para que Brad Pitt se convierta en el chico del tiempo de manera indefinida

Te queremos, amigo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que durante esta cuarentena han surgido muchas propuestas por parte de los famosos para que nos mantengamos entretenidos y no perdamos la cabeza durante este confinamiento que estamos llevando a cabo debido a la pandemia por el coronavirus. Aunque aquí en nuestro país están siendo muchas las celebrities que se están encargado de poner buena cara al mal tiempo, en Estados Unidos hay un famoso actor que se los está llevando a todos de calle con una divertidísima propuesta

Se trata del actor John Krasinski (conocido por The Office o por ser el director y protagonista de la película de terror, 'A Quiet Place'). El también esposo de Emily Blunt ha abierto un canal de YouTube llamado 'Some Good News' que es una maravilla. Desde el despacho de su casa, John presenta un programa donde solo cuenta noticias buenas. ¡Fantasía! 

Con un montón de amistades en Hollywood, en el último episodio, John ha conseguido que Brad Pitt participe en uno de los segmentos y tenemos que decir que lo estamos viendo en bucle una y otra vez. En este divertido bloque, podemos ver cómo John, después de que los astronautas de la estación espacial internacional le enviasen un saludo, pide un poco de calma para ver el parte meteorológico.

Y es ahí donde nos llevamos la sorpresa de nuestras vidas cuando vemos a Brad Pitt asomarse por la ventana de su casa y decir que el tiempo es bueno, aunque está nublado.

Sí, amigos y amigas, ese era Brad Pitt desde su casa. Y la verdad es que este tipo de apariciones estelares son las que nos dejan claro que el actor, por mucho que pasen los años, sigue siendo uno de los famosos con más sentido del humor de Hollywood

Relacionados