Parece que los actores llevan un mes saliendo. | GTRES

Alerta pareja: Bradd Pitt y Charlize Theron están saliendo juntos

Todo apunta a que los dos guapos, más guapos, de Hollywood han comenzado una relación.

Patricia Rivera| Woman.es

Este Blue Monday se torna en el lunes del amor con una noticia que viene desde Hollywood. Según The Sun, Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo.

Y aunque nuestra primera reacción ha sido: "Madre mía ¿cómo de guapos serían sus hijos?", luego hemos pensado, "¿cómo es posible que no se conociesen aún?". 

La actriz se decantó por el eterno binomio blanco-negro. | Frazer Harrison / GETTY

Al parecer, ha tenido que ser Sean Penn, ex pareja de Charlize, el que, ejerciendo de Cupido, les ha presentado. Y eso que lo que sabíamos sobre su ruptura no dejó buen sabor de boca.

Charlize y Brad, tras unas semanas quedando como amigos, han dado un paso más en esta nueva relación y llevan alrededor de un mes saliendo. Las fuentes de The Sun, apuntan a que les han visto juntos en Los Angeles en varias ocasiones: yendo a ver una película, en un bar... Citas típicas de los inicios de una pareja que ambos están llevando con la máxima discreción posible pero que inevitablemente ha saltado a la palestra.

No es la primera pareja con la que se relaciona a Brad desde su divorcio con Angelina Jolie -la guerra del Brexpitt comenzó en 2016 y aún no ha llegado a su fin- pero si la primera que parece ser 'oficial'. 

Ojalá les veamos pronto enamorados y juntos en una alfombra roja.

 

 

Relacionados