Premier 'The Lost City of Z': Brad Pitt, desmejorado | CORDON

Brad Pitt acudió a un exclusivo centro de rehabilitación tras su divorcio

Un exclusivo centro ubicado en Los Ángeles.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Poner su vida en orden tras separarse de Angelina Jolie no está siendo nada fácil para Brad Pitt. Tras confesar en una reconocida publicación masculina que "bebía demasiado" y que "el alcohol se convirtió en un problema", ahora Page Six desvela que estuvo en un centro de rehabilitación VIP.

Las fuentes consultadas por esta publicación aseguran que Brad asistió a reuniones y sesiones de terapia en una mansión, propiedad de una persona adinerada que recurrió al mismo centro que el actor para desintoxicarse. De ahí que esta persona donara una mansión para los clientes más VIP. 

Según Page Six, realizó una terapia intensiva grupal y otra individual para luchar contra sus malos hábitos y sus adicciones. "Está dedicando muchísimo tiempo a recuperarse", afirma una de las fuentes.

Un divorcio complicado

Fue en septiembre de 2016 cuando Brad y Angelina anunciaron su separación. Un auténtico bombazo informativo ya que formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Enseguida surgieron todo tipo de comentarios al respecto, mientras que ambos se alejaron del ojo público. Los problemas principales se centraban en la custodia de los seis hijos que tienen en común. Sin embargo, la expareja consiguió llegar a un acuerdo y dejar los temas legales fuera de los medios. Ahora, Angelina y Brad intentan seguir con sus vidas y hacen todo lo que pueden para que su separación no afecte de manera negativa a sus pequeños.