Paula Echevarría y Sara Carbonero durante una salida de chicas en Madrid | D.R

El bonito mensaje viral sobre Madrid que Sara Carbonero y Paula Echevarría han compartido en su Instagram

"Madrid volverá y será tan generosa como siempre lo fue. Nos recordará a los que no la abandonamos y nos lo agradecerá como sólo ella sabe hacerlo y volveremos a los «te acuerdas» que ahora no dejamos de mencionar por no poder crear nuevos recuerdos", dice el mensaje que compartieron ambas influencers.

woman.es

Madrid atraviesa un duro momento. La segunda ola de la pandemia por coronavirus ha vuelto a poner en jaque a la capital. Solo el lunes pasado Madrid notificó 620 contagios detectados en las últimas 24 horas y otros 3.298 incorporados a jornadas previas. Ya hay 3.180 personas ingresadas en sus hospitales, 409 de ellas luchando por sus vidas en unidades de cuidados intensivos. Y desde que estalló la pandemia, en febrero, 204.730 residentes en Madrid se han contagiado de una enfermedad que ya ha provocado más de 16.000 muertes.

El vestido negro de Sara Carbonero lo tiene absolutamente todo

Este es el vestido largo de flores más bonito del armario de Paula Echevarría

El viernes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso anunció que restringiría la movilidad de más de 850.000 madrileños en seis distritos capitalinos y siete municipios. Y hace, apenas unas horas el Gobierno de la Comunidad de Madrid aseguró que evaluará la posibilidad de ampliar ese tipo de limitaciones a otras áreas de la región. Así que en pocas palabras, Madrid ha vuelto a converitrse en el epicentro de la pandemia de España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La triste noticia nos ha obligado a ser aún más cautelosos y cuidarnos más a nosotros y a nuestros seres queridos. Y como suele suceder cuando hay malas noticias, siempre hay alguien que con sus palabras nos anima a creer y confiar, a tener fe y esperanza a recordar lo grandes que fuimos. En este caso ha sido la escritora Laura Riñón Sirera, propietaria de la libreria amapolas quien ha escrito un hermoso mensaje dedicado a la capital y que personaliades como Sara Carbonero y Paula Echevarría no han tardao en compartir. 

"Madrid da la bienvenida sin preguntarte de dónde vienes. Se viste de largo para recibirte y alarga sus noches para que los recuerdos no te olviden. Madrid dibuja calles en mapas que no existen", comienza el texto que va acompañado de una imagen en blanco con la palabra madrid en la parte inferior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Madrid aparece tras el mostrador cuando el turista llega. Todo lo que quieras, le dice, tenemos todo lo que puedas necesitar en esta vida o en cualquier otra. Incluso el silencio", continúa. Madrid también es silencio. "Y cobijo. Y refugio. Y escondite. Es el lugar en el que se encuentran los amigos para toda la vida. Y los amores fugaces. Y los amantes invisibles".

"Madrid volverá y será tan generosa como siempre lo fue. Nos recordará a los que no la abandonamos y nos lo agradecerá como sólo ella sabe hacerlo y volveremos a los «te acuerdas» que ahora no dejamos de mencionar por no poder crear nuevos recuerdos. Le debemos parte de lo que somos, no la olvidemos ni la abandonemos. Madrid nunca nos falló.", finalizó el mensaje que ha conseguido más de 20.000 likes en el perfil de Paula y 33.000 en el de Sara Carbonero. 

Nosotras como ellas, también estamos ansiosas de volver a crear recuerdos en la siempre eterna Madrid.