El bonito mensaje con el que Ana Antic se despide de su padre en Instagram. | GTRES

El bonito mensaje de despedida de la estilista Ana Antic a su padre, el exentrenador del Atlético de Madrid y del Barça, Radomir Antic

El exentrenador de grandes equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid o el Barcelona falleció este lunes a los 71 años por pancreatitis. Su familia y el mundo del deporte se despiden de él con emotivos mensajes de cariño y admiración.

Woman.es

"Único. Gracias a todos. Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana, Marko y Ana. Sin palabras", con estas palabras y dos bonitas fotografías se despedía Ana Antic de su padre, Radomir Antic. La estilista y personal shopper, creadora del estilo de estrellas como Sara Carbonero o Paula Echevarría ha agradecido así las muestras de cariño de sus amigos, seguidores y fanáticos de su padre.

Han sido muchos los famosos que le han dejado el pésame a la estilista que en la actualidad trabaja con Dior, pero que mantiene una relación estrecha con muchas de las influencers de moda de nuestro país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

A la emotiva publicación ya han respondido figuras como Arbeloa, Morata o Georgina Rodríguez. "Lo siento muchísimo, Ana. Os mandamos un abrazo enorme. DEP", escribió Arbeloa. Morata, delantero del Atlético de Madrid por su parte le escribió: "Un abrazo enorme Ana. Orgullo eterno". Mientras que la novia de Cristiano Ronaldo le dedicó las siguientes palabras: "Mucho amor para vosotras. Ahora os guía desde otro lado". Por su parte, Daniela Ospina, modelo, jugadora profesional de voleibol, sintió muchísimo la partida del famosos entrenador serbio: "¡Te vamos a extrañar ! Gracias a los que tuvimos la gran bendición de conocerte. Gracias, gracias abuelito por tanto amor que nos regalaste. Salo y yo te queremos, fuerza familia".

Minutos después de conocerse el lamentable fallecimiento, numerosos rostros conocidos han querido enviar sus condolencias a la familia y dar el último adiós al serbio. Iker Casillas fue uno de los primeros en hacerlo. "Un día más tengo que dar el pésame a todas aquellas familias que están perdiendo un ser querido. También acordarme de la familia y amigos de Radomir Antic. Mucho ánimo y fuerza! DEP", escribía junto a una imagen en blanco y negro del que exentrenador. Por su parte, Koke se mostraba "triste por la pérdida de Radomir Antic. Hoy se va una leyenda de nuestro @Atleti. La grandeza del club siempre estará representada en personas como él. Mucho ánimo a la familia y amigos. Descanse en paz". Carles Puyol le dedicó el siguiente mensaje junto a una imagen de él junto al Antic: "Descansa en paz, mister. Un abrazo enorme y mucho ánimo a toda la familia, así como para todas las familias que están pasando por una situación similar". Y Sergio Ramos también manifestó su pésame: "Hiciste más grande al @Atleti, hiciste más grande nuestra rivalidad. Adiós a una trayectoria única: ATM, FCB y RM, entre otros. DEP Radomir Antic".

En España, Radomir Antic fue entrenador del Fútbol Club Barcelona, del Real Madrid, del Oviedo, del Celta, del Zaragoza y del Atlético de Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

A principios de este mismo año, Ana Antic rescataba una fotografía junto a su padre, madre y hermano en su cuenta de Instgram. “Me encantan los recuerdos enmarcados, sobre todo cuando simbolizan amor, unión y fortaleza". La estilista está casada con el exjugador de baloncesto Nicola Lonkar, también serbio, con el que tiene dos hijas. Y entre sus amigas más famosas está la top Adriana Lima.

Relacionados