Gigi Hadid con Zayn Malik. | CORDON

El bonito gesto de Zayn Malik (en silla de ruedas) con Gigi Hadid

El cantante está en silla de ruedas por un accidente, pero eso no le ha impedido que vaya a visitar a su novia.

Woman.es

Zayn Malik se ha fracturado un pie y necesita reposo total, por eso tiene que moverse con ayuda de una silla de ruedas y una asistente personal. Este hecho no le ha impedido acercarse hasta el apartamento de Gigi Hadid e ir a ver a verla.

Actualmente el cantante no está de gira y, aunque tiene un par de conciertos por Asia en breve, este paréntesis le está permitiendo pasar más tiempo con Gigi y disfrutar de tiempo juntos, cosa que no pueden hace por los compromisos de ambos.

Zayn se acercó hasta el apartamento de Gigi, en New York, (con la ayuda de su asistente personal) para pasar la tarde con ella, a pesar de estar en silla de ruedas.

GETTY

Y es que, la pareja está muy enamorada, como lo muestran en multitud de ocasiones a través de sus redes sociales.

El pasado 23 de abril Zayn celebró el cumpleaños de Gigi.  "Feliz cumpleaños a mi todo", escribió en Instagram. "Él es un chico genial y ella es una chica muy inteligente y maravillosa", dijo Shiva Safi, la prometida de Mohamed Hadid, a un medio internacional,  "Tienen una relación genial".

 

happy birthday to my everything ❤️

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La modelo también quiso compartir ese momento en sus redes sociales, dejando claro que el amor, es cosa de dos y ellos, ahora mismo, están de acuerdo.

 

💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el