Fotografía: Life & Love.

Las bodas de 2016

Porque nunca hay suficiente amor, aquí van las bodas de los famosos. 

Diana Matilla | Woman.es

2016 no nos ha dejado muchas uniones, parece que el año del amor fue 2015, pero como recordar las celebraciones nunca viene de más, aquí va una recopilación de las más emotivas. 

-Bar Rafaeli y Adi Ezra

La modelo se casó con el magnate de negocios Adi Ezra casi a finales de 2015, sabemos que no entra en 2016, pero había que mencionar esta celebración, solo hay que ver el vestido. El diseño era de Chloé y la modelo lucía una cara de felicidad impresionante. Bar dio el 'sí quiero' en Israel delante de 300 personas. Poco después anunció su embarazo y recientemente acaba de ser mamá. Una historia de amor que ha acabado felizmente. 

 

2015 was like .. #weddingbells 💘

Un vídeo publicado por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

-Dulceida y Alba

Puede que esta haya sido la boda más 'instagrameada del año'. Fue una total sorpresa. Sin previo aviso la bloguera y su novia Alba se casaron en la playa delante de sus mejores amigos. Madame de Rosa, Javier Calvo -entre otros- y la familia más íntima de la pareja fueron los únicos que pudieron disfrutar del enlace, además de los miles de seguidores de SnapChat que, entre los de las propias novias y los invitados, sumaron algunos cientos. ¡Viva el amor!

 

#dulcewedding 💍💋

Una foto publicada por Gerard Estadella (@icanteachyou) el

-Adriana Abenia y Sergio Abad

La presentadora ha sido la protagonista de una de las bodas más rockeras recordadas hasta el momento. Con una biker negra y una falda de tule en color maquillaje empolvado, Adriana dio el 'sí quiero' en los juzgados con su novio. Ojalá más novias se apuntaran a este look desenfadado entre princesa y reina del rock. 

Bodas 2016: Adriana Abenia | GTRES

-Eva Longoria y Jose Antonio Bastón

Eva ha sido una de las novias del año y es que, su vestido fue diseñdo por su gran amiga Victoria Beckham. La actriz, se casó en una ceremonia muy íntima en la casa de su ahora marido, siendo esta boda la tercera para la productora. Dicen que a la tercera va la vencida, ¡seguro que para Eva es completamente cierto!

Bodas 2016: Eva Longoria | CORDON

-Marta Hazas y Javier Veiga

La de Marta ha sido una de las bodas con las invitadas más guapas del año -Paula Echvarría y Cecilia Freire entre ellas-. La actriz se casó con su novio Javier Veiga en una ceremonia de película celebrada en Santander. Después de seis años de relación la pareja ha puesto este 2016 el broche a un noviazgo perfecto. 

Bodas 2016: Marta Hazas | GTRES

-Sara Carbonero e Iker Casillas

Aunque en secreto y por lo civil, la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima y con su primer hijo como testigo. La boda llegó en un momento muy especial y es que, la periodista y el futbolista se preparaban para recibir a su segundo hijo. Ahora, con dos niños preciosos, la pareja disfuta de su vida de casados en Oporto. Como no hay fotos del enlace, recordamos el día en el que Sara deslumbró en Portugal junto con la reina Letizia

GTRES

-Nicky Hilton y James Rothschild

La hermanísima de Paris Hilton ha dado este año el 'sí quiero' en una ceremonia por todo lo alto. El vestido, firmado por Valentino, era de encaje y manga larga y puso el broche a una boda de princesa. La pareja, que se conoció en 2011 acaba de tener a su primer hijo. Otra historia de amor que triunfa en 2016.

 

one week ago ❤️

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

-Troian Bellisario y Patrick J. Adams (¡Spencer de Pretty Little Liars se ha casado!)

La protagonista más estudiosa de 'Pequeñas Mentirosas' se acaba de casar hace unos días, poniendo fin a un 2016 de bodas. Creíamos que finalmente se casaría con Toby Cavanaugh, pero la ficción no ha superdao a la realidad y en su vida cotidiana son solo amigos. Con un vestido súper 'boho' y una celebración que ha durado tres días, los novios se casaban en mitad de la naturaleza rodeados de sus seres queridos. ¡Felicidades! 

 

The plant that never blooms but carries in itself the light of hidden flowers. #FortDay2016

Una foto publicada por Michael Schwartz (@the.adventure_addict) el