GETTY

Boda a la vista: Miranda Kerr y Evan Spiegel anuncian su compromiso

Tras 14 meses de amor, la modelo y el fundador de Snapchat han decidido pasar por el altar. 

Woman.es

Tan solo han pasado 14 meses desde que Miranda Kerr y Evan Spiegel comenzaran su relación, pero ha sido tiempo suficiente para que se hayan dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro y hayan decidido darse el "sí, quiero".

El exangel de Victoria Secret ha querido compartir esta noticia con sus millones de seguidores a través de una divertida fotografía en Instagram en la que muestra orgullosa su espectacular anillo de compromiso. La instantánea está acompañada de un texto que reza: "Marry me!" ("Cásate conmigo")... Pasado, eso sí, por un filtro de Snapchat.

La pareja se conoció en mayo de 2015 cuando ambos acudieron a una cena de negocios que celebró la firma Louis Vuitton y desde ese momento no han vuelto a separarse. La estrella asegura que ha encontrado a su alma gemela ya que, a pesar de ser más joven (ella tiene 33 y él 26), comparten los mismos valores y hobbies.

 

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

La vida amorosa de Miranda no ha sido fácil. Con 16 años, su novio de juventud Christopher Middlebrook falleció de manera inesperada y pasaron varios años hasta que la protagonista volvió a confiar en el amor. Hasta que llegó Orlando Bloom, con el que se casó en 2007, y con quien tuvo a su hijo Flynn. Solo tres años duró su feliz matrimonio y desde ese momento no se le ha vuelto a conocer una pareja estable hasta la llegada a su vida de Evan.

El joven empresario, por su parte, aparece en la lista de Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo. Es el cofundador y CEO de la red social Snapchat y su patrimonio está valorado en 1.900 millones de euros. Los detalles de la boda aún están por conocer, pero seguro que habrá grandes sorpresas. 

Relacionados