Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada en Dubai.  | @georginagio / INSTAGRAM

La boda secreta de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿rumor o verdad?

La prensa italiana asegura que el futbolista y la modelo ya se han casado. 

Woman.es

Podríamos decir que llevan sonando campanas de boda para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo prácticamente desde que se conocieron pero, lo cierto es que no ha habido ninguna confirmación definitiva al respecto.

Hace exactamente un año la prensa portuguesa apuntaba a que el compromiso entre el futbolista y la modelo ya era oficial después de que ella luciera una sortija de grandes dimensiones que hizo saltar las alarmas. Incluso se especuló con que había tenido lugar una fiesta de despedida de soltera para la aragonesa después de que Dolores Aveiro, madre del jugador de la Juventus, compartiera con sus seguidores una fotografía en Instagram que lo insinuaba. 

Sin embargo, en febrero de este año era la propia Georgina quien desmentía todo al confesar en una entrevista que el portugués ni siquiera le había pedido aún que se casaran y, ahora, es un medio italiano el que asegura que ya son marido y mujer.

Al parecer, la revista Novella 2000 habría apuntado que el deportista y la modelo se casaron a comienzos del mes de noviembre en Marruecos tras su aparición pública en la gala delos MTV celebrada en Sevilla.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, juntos en los MTV EMA 2019. | Gtres

Siempre según este medio, fue el luchador Badr Hari el encargado de organizar dicha ceremonia, aunque los planes de boda comenzarían hace unos meses, tal y como recogen varias publicaciones citando las declaraciones de un amigo cercano de la pareja: "lo supe todo el pasado 29 de agosto pasado. Ese día Cristiano fue a Madeira con sus abogados y cambió su testamento con la intención de proteger a Georgina. Hasta el momento todos sus activos habrían sido administrados por su madre, pero ese día cambió algunas disposiciones e incluyó a Georgina".

De este modo Ronaldo y Georgina habrían sellado su historia de amor después de haberse convertido en padres de una niña de nombre Alana Martina en noviembre de 2017, quien comparte su vida con los hijos que el futbolista obtuvo previamente por gestación subrrogada, Cristiano, Eva y Mateo. 

Relacionados

-->