woman | El lujo de ser mujer

La pareja recién comprometida en una visita oficial a Gales. | Frank Augstein / GTRES

Nuevos detalles sobre la gran boda del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle

La Casa Real británica ha adelantado detalles sobre uno de los enlaces del año.

Clara Hernández | Woman.es

Ya conocíamos la fecha en la que el príncipe Harry y Meghan Markle tenían previsto darse el "sí, quiero" (el 19 de mayo). También, que la ceremonia se celebraría la Capilla de la fortaleza de St. George’s situada en el Castillo de Windsor, con capacidad para 800 personas, por lo que se espera que el acto sea algo menos multitudinario que la boda de su hermano William, en la abadía de Westminster, con aforo de unas 1.200 personas.

Ahora, además, la Casa Real ha avanzado otros detalles sobre la que será una de las bodas del año. En un comunicado, en el que agradecen las numerosas muestras de cariño y las felicitaciones que los novios han recibido, se indica la hora a la que la ceremonia religiosa comenzará: las 12.00. También, los nombres de quienes oficiarán la boda: el arzobispo de Canterbury Justin Welby y el cabildo de Windsor, David Conner

A las 13.00, los recién casados emprenderán un paseo en carruaje que partirá de la capilla de St George, pasará por Castle Hill, continuará por The Hight Street, visitará la ciudad de Windsor y volverá al castillo por Long Walk. 

Con este "corto viaje",  los novios esperan "dar una oportunidad" a todos los que quieran acercarse ese día para "visitar Windsor y disfrutar de la atmósfera de un día especial". A continuación, habrá una recepción en St. George's Hall para invitados, a las que los novios se sumarán tras su paseo en coche de caballos. 

A última hora de la tarde, el príncipe de Gales ofrecerá una recepción para la pareja, sus amigos íntimos y su familia. La Casa Real se despide prometiendo dar más detalles en "las próximas semanas y meses". 

¿E invitados? Algunos medios han aireado algunos nombres, pero parece ser más fruto de hipótesis que de una lista real filtrada. Según The Sun, es probable que entre las 'celebrities' del acto figuren Serena Williams o el prometido de Meghan Markle en la serie 'Suits', el actor Patrick J. Adams. Otros medios apuestan por Rihanna, Ed Sheeran, Ellie Goulding, StingElton John, los Beckham (que ya asistieron a la boda del príncipe William) o James Blunt. La razón es que muchos de estos famosos han compartido actividades o amistad con el príncipe. 

El príncipe Harry y Rihanna, en un acto en Barbados.  | Chris Jackson / GETTY

Asimismo se espera la asistencia de la familia de Kate, como Pippa Middleton, su esposo James Mathews y su hemano James Middleton. 

Según People, Sarah Ferguson (también conocida como Fergie) está invitada a la boda. Pese a que su nombre suscitaba algunas dudas (lleva más de veinte años sin formar parte de la Familia Real), la revista asegura que no faltará al enlace. 

GETTY

Chrissy Teigen cocina en 'topless' y supera la censura de Instagram de la forma más divertida

La modelo ha tenido un antojo y su peculiar modo de cocinarlo ha revolucionado las redes sociales. 

Woman.es

Nuestro amor incondicional por Chrissy Teigen hoy ha aumentado un poco más. ¿El motivo? Su última foto de Instagram.

La modelo es experta en revolucionar las redes sociales a golpe de humor, pero su última ocurrencia se lleva la palma: cocinar en 'topless' una ensalada templada y mostrárselo al mundo a su manera. Parece que la futura mamá ha tenido un antojo al salir de la ducha y se ha puesto manos a la obra en la cocina con el albornoz atado a la cintura y presumiendo de barriguita al natural, aunque eso sí, con el maquillaje y el pelo perfectos. 

 

plz don’t shame me I am a strong proud salad making woman just being natural and trying to live my life

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Su autocensura para pasar el filtro de Instagram no puede ser mejor, pues la mujer de John Legend se ha tapado el pecho colocando estratégicamente dos emoticonos de ensaladas. Y por si esto fuera poco, la frase que acompaña a la imagen tiene toda su esencia: "Porfa, no me avergoncéis, soy una mujer fuerte y orgullosa que hace ensaladas simplemente siendo natural e intentando vivir mi vida". 

Una vez más, sus más de 16 millones de seguidores han aplaudido su naturalidad y su buen rollo, pues lejos de imágenes idílicas y artificiales, Chrissy siempre muestra su vida tal como es... y si eso incluye cocinar en 'topless', también. 

Giga Hadid, en el desfile de Jeremy Scott en la Semana de la Moda de Nueva York.  | Mary Altaffer / GTRES

Gigi Hadid estalla en Twitter contra los que hablan de su delgadez en NYFW

La modelo asegura que esta es la última vez que hablará sobre su cuerpo.

Marta Requejo | Woman.es

Este fin de semana se han celebrado numerosos desfiles con motivo de la New York Fashion Week y en ellos han desfilado las modelos más cotizadas del panorama mundial. Como es habitual, las redes sociales también se hacen eco de ello y las opiniones y debates acerca de los temas más polémicos que suscitan estos eventos, como son los cánones de belleza, no paran de aflorar.

La última en protagonizar una trifulca de este tipo ha sido la modelo Gigi Hadid. Sí, la misma que cuando empezó en la indrustria de la moda fue tachada de no tener el cuerpo ideal debido a sus curvas, ahora es criticada por su extrema delgadez.

Pero esta vez la modelo ha decidido no callar y dar su opinión a través de una serie de tuits para acabar así con la polémica y dar una lección de respeto a todos aquellos que le han atacado.

"Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba "demasiado gorda para la industria", lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto".

Gigi Hadid explica, de nuevo, que hace años fue diagnosticada de Tiroiditis de Hashimoto. Dicha enfermedad y su tratamiento es lo que ha causado que su cuerpo de este cambio.

"En los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides estuvieran equilibrados", continúa explicando Hadid.

"Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar "demasiado delgada" para vosotros. Honestamente, yo no quiero esta delgadez pero me siento más saludable internamente".

La modelo expresa que ella sigue con la misma alimentación pero que su cuerpo lo tolera de forma diferente debido al tratamiento que está llevando para su enfermedad. Ella se siente sana y no le importa quien le critique.

"Todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todo el mundo", sigue.

Gigi es tajante y afirma que no dará más explicaciones acerca de su cuerpo refiriéndose a aquellos que aseguran que ha recurrido a las drogas para conseguir su figura:

"No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de "belleza", no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejad de meterme en el mismo saco solo porque no entendáis que mi cuerpo ha madurado".

Y por último, critica la falta de respeto y la poca empatía que existe en las redes sociales:

"Por favor, como usuarios de las redes sociales y seres humanos en general, aprended a tener más empatía con los demás y sabed que en realidad nunca sabréis toda la historia. Usad esa energía para levantar a aquellos a los que admiráis en lugar de ser cruel con aquellos a los que no".

Uno de sus mejores looks: un 'total red' combinado con cinturón de Gucci y deportivas de Nike.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz debuta como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York

La hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', se sube por primera vez a la pasarela.

Patricia Rivera| Woman.es

Que Alba Díaz vive un idilio con la moda es algo que salta a la vista desde su perfil de Instagram y la habíamos visto hacer de estilista para las sesiones de fotos de la firma de su madre. Lo que no sabíamos es que entre sus planes estuviese el de subirse a la pasarela. Su debut, una de las grandes sorpresas de la Semana de la Moda de Nueva York, tuvo lugar durante el desfile de Domingo Zapata, el artista mallorquín muy amigo de Vicky Martin Berrocal. 

 

 

Thanks @domingozapata for this amazing experience❤️ #nyfw

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

La hija de la diseñadora y Manuel Díaz 'El Cordobés' participó en el show con fines benéficos que Domingo Zapata organizó en el marco de la NYFW. Alba desfiló con un pantalón cargo de camuflaje y una torera de traje de luces, un look que aunaba los dos mundos de sus padres: la moda y la tauromaquia. Estos no tardaron en subir fotos del desfile para darle la enhorabuena a su hija. ¿Será este el comienzo de su carrera como maniquí? 

 

 

💥💥

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Alba Díaz pudo además codearse con algunas de las 'celebrities' que acudieron al evento y es que Domingo Zapata puede presumir de tener una amplia agenda de famosas amistades. Como la actriz de 'Gossip Girl', Kelly Rutherford, quien compartió en Instagram el proceso creativo de las prendas customizadas por el artista mallorquín en el 'backstage' del desfile.