Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en la alfombra roja de los Premios César. | Stephane Kossmann / Bestimage / GTRES

Suenan campanas de boda en Mónaco... ¡Carlota Casiraghi se ha prometido!

La hija de Carolina de Mónaco se ha comprometido con Dimitri Rassam.

Woman.es

Tenemos que apuntar otro enlace real en nuestra agenda, a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry se suma ahora la de Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam.

Tras casi dos años de historia de amor, su relación empezó en marzo de 2016, la pareja se ha comprometido.

Tal y como ha asegurado 'Vanity Fair', Rassam le pidió matrimonio a la hija de Carolina de Mónaco este fin de semana en París, y ella dijo que sí. Además, esa misma noche posaron juntos en la alfombra roja de la gala de los Premios César.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en la gala de los Premios César. | BORDE-JACOVIDES / BESTIMAGE / GTRES

Rassam y Casiraghi oficializaron su relación en junio de 2017, cuando ambos compartieron palco con la madre de Carlota en el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco. Posteriormente, también asistieron en calidad de pareja a la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, y a la gala LACMA celebrada en Los Ángeles.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pillados juntos en Nueva York. | GTRES

Esta será la primera boda para Carlota Casiraghi que, aunque tuvo un hijo con el actor Gad Elmaleh, nunca llegaron a pasar por el altar. Sin embargo, Dimitri Rassam repite, pues en 2010 contrajo matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que también tiene una hija.