Los novios se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima rodeados de amigos y familiares en Santander.  | GTRES

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga

No podían faltar sus inseparables Paula Echevarría y Cecilia Freire, las chicas 'Velvet' se van de boda.

Woman.es

Marta Hazas y Javier Veiga se han dado el 'sí, quiero' en Santander, ciudad natal de la novia. La pareja organizó una sencilla e íntima boda civil que tuvo como escenario el Palacio de la Magdalena.

El vestido de la novia

El diseñador Jorge Vázquez, gran amigo de Marta Hazas, fue el encargado de diseñar su vestido de novia. La joven llegó a la ceremonia acompañada por su padre en un flamante Morgan Motor y fue entonces cuando pudimos ver su diseño nupcial. 

El diseño sin duda muy favorecedor, con falda hecha a base de capas y capas de tul y flores que caen en cascada sobre el hombro y el pecho. El largo del vestido, más corto en la parte delantera, dejaba al descubierto sus zapatos Sling Back Flower Strass de Roger Vivier en raso rosa empolvado con hebilla de cristales. Además, Marta lució joyas de Suárez.

 

¡Nos encanta @martahazas de novia! #martitaswedding #laschicasvelvetsevandeboda #martahazas #novia #wedding

Una foto publicada por Para bodas, colores (@parabodascolores) el

Las invitadas 'Velvet'

Desde primera hora, los invitados colgaban fotos en sus redes sociales en las que hemos podido seguir los preparativos del gran día. Bajo el hasthtag #MartitasWedding, Paula Echevarría, gran amiga y compañera de la novia, celebraba en enlace de Marta y daba pistas de su estilismo. 

No os perdáis los looks de las chicas 'Velvet' y más detalles de la boda...

Ver 10 fotos