Rose Leslie y Kit Harington en la alfombra roja.  | Julie Edwards / CORDON

El detalle de la boda de Kit Harington y Rose Leslie que ha conquistado a los fans de 'Juego de Tronos'

Los guiños a la serie no podían faltar en la boda de Jon Nieve e Ygritte. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Por muy fugaz que fuera, el romance de Jon Nieve e Ygritte ha dejado huella en todos los fans de 'Juego de Tronos' y, desde que se diera a conocer la noticia de que el amor de Kit Harington y Rose Leslie había traspasado la pantalla y se casaban, los seguidores de la serie han estado atentos a cada detalle acerca del enlace.

Tal como comentó la propia actriz, los preparativos nupciales iban un poco retrasados, y con tantas teorías locas sobre la octava y última temporada de la serie, lo cierto es que la boda de Kit Harington y Rose Leslie había quedado en segundo plano... hasta hoy.

Los protagonistas de la ficción de HBO han empezado ya a enviar las invitaciones para su gran día y el gesto ha conquistado a todos sus seguidores. ¿El motivo? Cada sobre cuenta con un sello en el que se puede ver a Jon Snow al otro lado del Muro en una ventisca de nieve. Según explica el Daily Mail, se trata de una edición limitada creada por el servicio postal británico en honor a la serie, y mientras que algunos lo han interpretado como un divertido guiño al trabajo que los unió, otros especulan con la posibilidad de que toda la ceremonia esté ambientada en los Siete Reinos.

El sello de Jon Nieve para las invitaciones de su boda.  | @Royalmail / TWITTER

 De momento no se conocen más detalles de esta esperada boda, pero el rey en el Norte no es el único intérprete de 'Juego de Tronos' que está a punto de pasar por el altar. Sophie Turner (Sansa Stark), hermana de Kit en la serie, ya ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de su compromiso con Joe Jonas y Maisie Williams (Arya Stark) será la dama de honor del enlace. 

CORDON

 

// Outbrain