Rose Leslie y Kit Harington, ya convertidos en marido y mujer. | Jane Barlow / GTRES

Así ha sido la boda de Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de tronos'

Jon Snow e Ygritte, unidos para siempre. 

Woman.es

Lo sentimos por Meghan Markle y el Príncipe Harry pero la verdadera boda real ha tnido lugar este fin de semana. Aberdeenshire, Escocia ha sido el lugar escogido para que Jon Snow, el Rey del Norte y la salvaje Ygritte de 'Juego de Tronos' se den el "sí, quiero".

O lo que es lo mismo, que Kit Harington y Rose Leslie se hayan casado después de varios años de relación. 

via GIPHY

El castillo de Wardhill, un edificio histórico que pertenece a la familia de la actriz desde hace 900 año, se ha transformado recientemente en un hotel de lujo cuyo precio por habitación la noche ronda los 2000 euros donde ha tenido lugar el esperado enlace para los fans de la serie ante cerca de 200 invitados. 

Entre ellos han estado algunos de los compañeros de reparto de la famosa serie en la que se conocieron, como por ejemplo Sophie Turner, Emilia Clarke, Maisie Williams Peter Dinklage, entre otros. 

La novia ha lucido como vestido un modelo de manga larga cubierto de encaje que ha acompañado de un tradicional velo sujetado mediante una corona de flores, mientras que el novio Kit ha optado por un chaqué clásico con chaleco en tono crudo y corbata negra. 

Ver 7 fotos