@evalongoria / INSTAGRAM

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón en México

Woman.es

La actriz Eva Longoria y el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, se han casado la noche de este sábado en una ceremonia privada en Valle de Bravo, un pueblo turístico ubicado a 150 kilómetros de la Ciudad de México. Los detalles del enlace se han mantenido en secreto en todo momento, aunque se han filtrado algunas fotos del exclusivo enlance. En redes sociales circulan varias imágenes de la pareja durante la ceremonia captadas por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo. En una de ellas los novios aparecen besándose después de darse el 'sí, quiero', rodeados de sus familiares y amigos. 

 

EN EXCLUSIVA estamos en la boda de #EvaLongoria y #PepeBaston veras todos los detalles este lunes 4pm/3c por Telemundo

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Después de muchas especulaciones, la ceremonia se realizó en la casa del empresario Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y amigo de Bastón. En la residencia ubicada en Valle de Bravo, una localidad boscosa del Estado de México, se instaló una enorme carpa blanca para recibir a los invitados. 

 

Con este romántico beso concluyó la ceremonia de #EvaLongoria y #PepeBaston 4pm/3c por @telemundo 😍😍😍😍

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Entre los invitados,  David y Victoria Beckham, quienes fueron captados por el programa de televisión de Telemundo. También estaban invitados Ricky Martin, Penélope Cruz y Katy Perry, entre otros. Por parte del novio se ha mencionado que asistirían importantes políticos mexicanos, así como importantes personalidades del Grupo Televisa.

La pareja comenzó su noviazgo en 2013 y anunció su compromiso en diciembre de 2015 durante un viaje a Dubai, donde participaron en la gala benéfica de la fundación Global Gift. La actriz, de 41 años, estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. Antes de su actual relación salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Bastón, de 47 años, está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos. 

Relacionados