David Bisbal y Rossana Zanetti y su boda. | @rossanazanetti / INSTAGRAM

Todo lo que tienes que saber sobre la boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

¡Ya se han dado el 'sí, quiero'!

Marta Requejo | Woman.es

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado. La pareja lleva saliendo desde 2016 y ya anunció en el mes de enero su intención de contraer matrimonio. Sin embargo, en abril y aunque expresaron que querían celebrar una boda por la iglesia y en España, Bisbal y Zanetti se hicieron pareja de hecho en el municipio madrileño de Ajalvir.

La sorpresa ha sido cuando, de madrugada y a través de las redes sociales, David Bisbal ha anunciado que ya eran oficialmente marido y mujer. En una emotiva imagen donde aparecen ambos abrazados y vestidos con indumentaria típica de boda, el cantante escribía: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

Rosanna Zanetti lucía un vestido firmado por Pronovias de corte sirena y escote corazón en crepé que terminaba con una impresionante cola de tres metros de largo.

Pronovias

 

Además, los complementos con los que conjuntó el estilismo han sido creados por Gold&Roses a medida en su atelier. Se trata de tres piezas únicas diseñadas especialmente para el enlace, dos de ellas tipo 'crawler' de distinta longitud y un peircing para el cartílago del mismo estilo. Por su parte, David Bisbal vestía un esmoquin azul noche con solapas en seda negra de Félix Ramiro, camisa blanca y pajarita que redondeó con unos mocasines de Martinelli.

La boda se celebró el lunes por la tarde noche en un pequeño pueblo de la provincia de Segovia. Parece que después de años siendo el soltero de oro de la música latina David Bisbal ha encontrado su media naranja en Rosanna Zanetti. ¡Enhorabuena!