GTRES

Así es el vestido de novia de Andrea Pascual en su boda con Beltrán Gómez Acebo

El vestido de novia diseñado por Isabel Nuñez llevaba un fajín drapeado en la cintura.

Woman.es

Pocas han sido las imágenes que han trascendido del enlace entre Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual. Tas seis años de noviazgo la pareja ha puesto el broche de oro a su relación con un enlace civil.

La boda ha tenido lugar en la casa de la infanta doña Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. A pesar de que tanto la llegada de los asistentes como la de los novios se realizó con la máxima discreción, sí se pudo inmortalizar el momento en el que la novia, Andrea Pascual, se bajaba del coche nupcial. 

GTRES

En cuanto a los invitados de la Casa Real, solo el Rey Juan Carlos fue fotografiado por los paparazzi en el interior de un vehículo cuando se aproximaba a la residencia de su hermana, la infanta Pilar.

La novia con diseño de Isabel Nuñez.   | GTRES

La novia ha elegido un vestido largo de manga larga en crepe de seda de color blanco, con talle bajo y adornos de bordado en un hombo diseñado por Isabel Nuñez. Un fajín drapeado marcaba con botonadura en la espalda marcaba la cintura de la novia. Como únicas joyas, Andrea eligió unos elegantísimos pendientes en cascada.