El actor y la modelo podrían protagonizar el romance del verano. | GTRES

Suki Waterhouse, Robert Pattinson y el anillo que confirmaría que son marido y mujer

¡Alegría! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que la cuarentena la sangre altera es un dicho que nos encanta en esta, nuestra redacción, porque durante esta pandemia por coronavirus han sido muchas las parejas que han visto crecer su amor. Que también habrá habido otras que no, pero nosotras preferimos quedarnos con lo bueno. Y es que si hace unas semanas Brooklyn Beckham anunciaba su compromiso con la actriz norteamericana Nicola Peltz, ahora es Robert Pattinson el que podría haber hecho lo mismo.

Bueno, y por lo mismo nos referimos a que podría haber ido incluso un paso más allá. Sí, sí, ¡Robert y su novia, Suki Waterhouse, podrían haber casado! ¿Cómo lo sabemos? Pues, obviamente, no porque él nos lo haya chivado, ni tampoco ella. Lo sabemos, aunque no podemos confirmarlo, porque el periódico 'Daily Mail' ha captado unas imágenes de la pareja paseando por Londres (sin mascarilla, muy mal) y ella luce un anillo de oro en el dedo en el que se luce el anillo de casada.

La verdad es que no sería de extrañar que la pareja se hubiese dado el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad, ya que ambos siempre han llevado su relación de la manera más privada posible. Nunca han posado juntos en la alfombra roja y jamás han llegado a confirmar con sus propias palabras que estén en una relación

Sin embargo, amigos cercanos a ellos han sido siempre los encargados de confirmar que, efectivamente estaban juntos, y fue el pasado mes de diciembre cuando se filtró la noticia de que la pareja podría estar comprometida. Después de aquello, Suki evitó ser fotografiada con joyas en las manos y ahora es la primera vez que se decide a dejar que la prensa capte este 'sospechoso' anillo.

Está claro que tendremos que esperar a que ellos o alguien de su entorno confirme boda, pero lo que queda claro es que algo está pasando... Seguiremos informando.

Relacionados