@tamara_falco / INSTAGRAM

La blusa (que es un sueño) de Tamara Falcó en 'El Hormiguero', y sobre la que hay buenas y malas noticias

Deslumbrante.

Clara Hernández | Woman.es

Desde que Tamara Falcó aceptó ser colaboradora de 'El Hormiguero', no ha dejado de proporcionarnos looks interesantes y momentos divertidos. Este jueves, volvió a repetir experiencia en la mesa de Pablo Motos junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, donde se refirió a una de las últimas fotos que ha publicado en Instagram, aquella en la que se ve a su perro Jacin, un caniche, entre las sábanas de su cama y que parece un muñeco. "Tiene más comentarios que cualquiera de mis fotos", concluyó reflexiva, despertando las risas de los demás. 

Tamara Falcó junto a la foto de su perro Jacin.  | Atresmedia

Asimismo, bromeó sobre el lunar de su hermano Enrique Iglesias ("se llegó a decir que cuando se lo quitó, se vendía en eBay") y sobre reformas de cocina, y elogió el trabajo de los mayordomos ("se tarda bastante en ser uno bueno, no es ninguna tontería"). 

Pero, además, Tamara brilló con un look que contaba con un claro protagonista: una blusa confeccionada en un tejido fluido semitransparente con bordado de red de paillettes que lanzaba irisaciones al menor movimiento y que es la prenda ideal para cualquier outfit de noche. Y que tenía un corte ligeramente oversize, con cuello camisero y manga larga. En resumen, un sueño que la futura marquesa de Griñón llevaba semiabierta, dejando asomar un top en color nude. Y que nosotras hemos encontrado y, además -y esta era la buena noticia- ¡rebajada!

Atresmedia

La prenda es un diseño original de la colección 'Still life' de la primavera-verano 2020 de Ailanto que está inspirada en la obra de la pintora Anne Vallayer-Coster, según explica la marca en su web, que especifica que este modelo en concreto evoca a sus "naturalezas muertas con elementos marinos". Cuenta con aberturas laterales y en espalda, y abotonadura de nácar. 

Tamara completó su look con pendientes de Tous, pantalón de Guess y zapatos de Lodi.

Camisa negra con paillettes de Ailanto. | Ailanto

Aunque su precio inicial era de 210 euros, en la web aparece rebajada a 84 euros. Y ahora viene la mala noticia y es que, como habrás podido adivinar, la camisa está agotadísima, seguramente empujada por el 'influjo Tamara Falcó' y su buen precio.

Además de con este outfit, Tamara Falcó nos ha fascinado con otros muchos otros looks. Por ejemplo, con estos: 

 

Relacionados