El extraño nombre de los hijos de las celebrities. | GTRES

Blue Ivy y North West no son amigas, ¿por qué?

Las hijas de Beyoncé y Kim Kardashian nunca han jugado juntas, y hay un motivo. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde fuera, todo parece idílico en el extravagante y raro mundo de las celebrities. Pero los famosos insisten en hacernos creer que su vida no es tan sencilla, y que ellos no son como el resto de los mortales que habitamos en el planeta. Ellos no pueden disfrutar a menudo de una vida tranquila y "normal", y esto es un fastidio. O eso deben pensar sus hijos, protagonistas indirectos de las excentricidades y la fama de sus padres. Y en este caso, hablamos de Blue Ivy y North West, las pequeñas minicelebrities más influyentes del mundo de las estrellas. Y es que hay ocasiones en las que no resulta tan divertido que tus padres sean conocidos. Las razones de que ocupen titulares es debido a que ambas se han convertido en it-girls pese a su corta edad, tienen 4 y 3 años respectivamente. Bueno, sin olvidar que tienen como padres a dos de las parejas más famosas del mundo y a las madres más seguidas del panorama celebrity: Beyoncé y Kim Kardashian.

Blue Ivy sí que es amiga de Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.  | @gwynethpaltrow / INSTAGRAM

Nosotras, que no tuvimos la suerte de nacer en una familia rodeada de lujos, paparazzis y famosos a nuestro alrededor, no sabemos lo que supone crecer entre looks de Balmain, minibolsos de Louis Vuitton o ir acompañadas constantemente de guardaespaldas. Así que resulta complicado imaginar lo que pasará por esas pequeñas cabecitas. Pero lo que sí sabemos, es que los niños quieren jugar, y que esto es algo que prefieren hacer en compañía, sobre todo si puedes ser amiga de la hija de Queen B. Y es que en el mundo real, lo normal sería conocer a los hijos de los amigos de tus padres, ir con ellos a jugar, a dar paseos... Jay-Z y Kanye West han compartido música, escenario, cenas y todo parecía indicar que era una amistad que funcionaba, sin embargo, sus hijas no han jugado nunca juntas, ¡no son amigas! Pero, ¿cuál es el motivo? Lo cierto es que desconocemos las razones, sin embargo, no creemos que esto pueda suceder a corto plazo. Y este hecho se debe a que Kanye ha criticado recientemente a su compañero rapero porque ni él ni Beyoncé visitaron a Kim tras su sonado robo en París. Parece que las llamadas telefónicas no le bastan al marido de la Kardahian que afirmó: "¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa. Trae a los niños como si realmente fuéramos hermanos". Tras esto, el asistente de Kanye West compartió un tweet en el que decía que North West y el pequeño Saint de 10 meses no han jugado nunca con Blue Ivy. Y es una pena, porque la estampa de Beyoncé y Kim con sus pequeños en el parque se nos antoja un tanto peculiar.

Jay-Z está avisado, y nosotras de él no cabrearíamos a West. Que nunca se sabe, y puede que este llegue incluso a presidente de los EEUU. De momento, hacemos un llamamiento para que ambas minicelebrities queden para una tarde de juegos y comiencen a dejarse bolsos y zapatos. Mientras nos preguntamos, ¿habrá comenzado la guerra entre estos raperos?

via GIPHY