GETTY

¿Por qué Blue Ivy acaparó todas las miradas de los Premios Grammy 2017?

La hija de Beyoncé fue el centro de todas las miradas y muchos famosos se acercaron incluso a saludar personalmente a la pequeña de cinco años.

Woman.es

El look y la actuación de Beyoncé  la erigieron como la gran estrella de la noche de esta edición de los Premios Grammy, pero no fue la única. Su hija Blue Ivy, de tan solo cinco años, fue el centro de todas las miradas tanto por sus incansables aplausos a 'mamá', como por su look de lo más llamativo. En todo momento estuvo sentada sobre el regazo de su padre, Jay Z, y su tía, Solange

¿Cómo puede tener tanto estilo teniendo en cuenta su corta edad? La pequeña lució un estilismo de inspiración ochentera compuesto por un traje de chaqueta rosa chicle firmado por Gucci, con solapa, camisa blanca de chorreras y joya en el cuello. Por si fuera poco, lo combinó con un bolsito fucsia con purpurina de lo más original. El look estaba claramente inspirado en el estilo de Prince.

Ver 10 fotos

No es la primera vez que Blue Ivy acompaña a sus padres a las galas, ya lo hizo también en los Premios MTV y siempre ha demostrado ser una miniestrella con una gran personalidad. En esta ocasión, muchas celebrities se acercaron para saludar personalmente a la hija de Beyoncé, entre ellos destacaron Lady Gaga, Nick Jonas y James Corden.

Por si fuera poco, la protagonista también se subió al escenario, con el conductor más famoso de la televisión y nos deleitó con la gran interpretación del icónico tema 'Sweet Caroline'  junto a artistas como Jennifer Lopez, John Legend, Neil Diamond, Ryan Tedder y Faith Hill, entre otros.