Zoom del maquillaje y peinado. | GTRES

El look Tomb Raider de Jennifer Lawrence

La clave, la trenza. 

Marta Requejo | Woman.es

Jennifer Lawrence está en su mejor momento profesional. La actriz, que ya es una de las más cotizadas del panorama hollywoodiense, es la protagonista del nuevo filme 'Red Sparrow' que se estrena el próximo 2 de marzo.

De momento y para ir abriendo boca, se ha celebrado en Washington la premiere de la película y en esta ocasión Jennifer Lawrence ha optado por un 'look' a priori sencillo pero en el que ha mezclado algunas de las tendencias más demandadas esta temporada. 

El protagonismo del estilismo se centra en el blazer de inspiración militar, en color verde caqui y de corte masculino, y las botas 'over the knee' de terciopelo negro.

Además, la actriz ha combinado estas dos piezas con una minifalda de cuero negra y una blusa de satén en el mismo tono. Un 'outfit' sencillo y con mucho estilo que nos inspira para futuros eventos incluso para ir un día a la oficina o de cena con amigas.

Los complementos también destacan en este 'look' pues Jennifer Lawrence luce dos llamativos collares a conjunto y unos pendientes con el original detalle de una pequeña flor de pedrería. En cuanto al maquillaje, este resalta su mirada con sombras en tonos tierra y pestañas XL, y para los labios un tono rosa 'nude'.

Pero la guinda del pastel de este 'beauty look' lo pone la trenza de raíz con la que la actriz recogió su melena y que hace que Jennifer nos recuerde a Lara Croft, el personaje del videojuego Tom Raider que interpretó Angelina Jolie y que ahora vuelve a la gran pantalla de la mano de Alicia Vikander.