Blas Cantó, en la rueda de prensa de presentación del tema 'Universo' para Eurovisión.  | Chema Clares / GTRES

Blas Cantó se despide de su padre tras fallecer a los 49 años

Duro golpe para el cantante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá. ❤️", ha escrito Blas Cantó en su cuenta de Instagram, anunciando así que su padre había fallecido.

Una durísima noticia que no nos gustaría estar escribiendo. Sin embargo, Blas Cantó está recibiendo todo el cariño y el ánimo del mundo a través de las redes sociales y de sus seguidores y personas que lo quieren y lo apoyan. Además, el cantante estaba atravesando una etapa emocional ya de por sí complicada debido a la cancelación de Eurovisión por la crisis del coronavirus. 

 Tan solo unas horas antes, Blas Cantó demostraba que está intentando ser positivo y llevar la cuarentena de la mejor manera posible cuando subía una imagen suya riéndose del pelo tan largo que tenía y, cómo no, preguntaba a sus seguidores que tal estaban llevando el confinamiento.

Desde aquí le mandamos toda la fuerza y el cariño del mundo a Blas.

Relacionados