El maquillaje de Blanca Suárez con 'eyeliner' tricolor. | Jesus Briones / GTRES

Blanca Suárez se ha tatuado a sus tres mascotas en la espalda y el resultado no puede ser más AMOR

La actriz se grabó la piel hace un año, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el resultado.

WOMAN.ES |I.A.

Los tatuajes ganan cada vez más adeptos. Grabarse en la piel fechas, dibujos que atraen la buena suerte o los nombres de las personas que más queremos se está convirtiendo en una moda a la que es difícil no sucumbir. Y las 'celebs' parecen no librarse de esta fiebre. Si es por motivos, la rosa se ha convertido en la favorita de las famosas, aunque no es la única. Algunas se graban la piel con mil y un motivos, como Angelina Jolie; otras, con dibujos de personajes de nuestra más tierna infancia, como Ana Fernández, que tiene una Campanilla en la espalda. Para gustos, colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) el

 

Una de la que ha sucumbido a la magia de la tinta es Blanca Suárez. La actriz tiene varios tatuajes a lo largo de su cuerpo, pero los últimos que ha enseñado no nos pueden gustar más. Y es que la española se ha tatuado la cara de sus tres mascotas, Pistacho, Pelusa y Tapón, cada uno de 3,5 centímetros y con un punto realista. ¡Morimos de amor!

La encargada de enseñarlos al mundo ha sido su tatuadora, Andrea Morales, que ha revelado que los tatuajes se hicieron hace un año, pero que hasta ahora no había podido fotografiarlos. "Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio de Granada y confiar en mí para hacerte algo tan tan especial", escribió la artista. Blanca, entre risas, contestó: "más me vale no tener mas mascotas porque si no allí me tendrás cada fin de semana". Tal cual.

La actriz ha generado mucha expectación con su último Instagram Stories. | INSTAGRAM

Lo cierto es que los tatuajes de la actriz no nos pueden parecer más AMOR. Eso sí, a juzgar por su último Instagram Stories, parece que Blanca Suárez aún tiene algo que enseñarnos. "Habrá que preguntar si quieres ver el último, no?", escribió. ¿Se habrá tatuado en honor a su chico, Mario Casas? El tiempo lo dirá.

Relacionados