El Instagram de la actriz nos ha dado momentos maravillosos. | INSTAGRAM

Mientras nos morimos de frío, Blanca Suárez sigue viviendo en verano

La actriz ha publicado una fotografía en bikini en su Instagram. Aunque tiene truco.

Clara Hernández | Woman.es

Mientras las temperaturas disminuyen varios grados e, incluso, ciertas estaciones de esquí han abierto sus puertas adelantándose casi un mes a la fecha habitual, algunas personas parecen vivir en un constante verano. Es, por ejemplo, el caso de Blanca Suárez, que en octubre nos regaló algún posado en bañador que, creímos entonces, sería el último de la temporada. Pues nos equivocábamos.

Este jueves, la actriz nos saludaba desde Instagram con una fotografía calurosa en la que se la ve junto a su amiga Paloma Rodríguez Juan, hija de la representante de actores Paloma Juan. Ambas están en bikini en la cubierta de una embarcación, en el mar. Y, en concreto, Blanca lleva un bikini de estampado tropical con un sujetador de triángulos de lo más interesante, ya que cuenta con una banda transparente alrededor del pecho (el modelo, por cierto, es de Women'secret, aunque ahora mismo no está disponible en la web de la marca). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

t ₩ i n s @palomarodriguezjuanes #LosRecuerdosCalurososCombatenElFrio #Tbt

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Otro detalle que han aplaudido sus seguidores en las redes han sido las larguísimas uñas de Blanca, pintadas de color salmón a partir de la mitad. 

Y bien, ¿es que la actriz de 'Las chicas del cable' vive en un estío permanente? El texto de la imagen nos revela que no es así, al menos exáctamente, y que la imagen es, en realidad, "un recuerdo". Pero, además, con esta publicación Blanca nos plantea una buena fórmula para disuadir el frío. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Los recuerdos calurosos combaten el frío", ha escrito la intérprete junto al hashtag '#TBT", que viene de la expresión 'Throwback Thursday", es decir, 'Jueves del pasado', y se ha convertido en una de las etiquetas más populares en las redes. 

¿Qué te parece su lema? 

En cuanto a su manicura, no es la primera vez que la actriz nos deja locas con sus sruñas. ¿Recuerdas las que lució en 'El Hormiguero'?

Ver 9 fotos