GTRES

¿Por qué Blanca Suárez es la nueva chica de oro?

Finalizado el rodaje de 'Las Chicas del Cable', la actriz se toma un respiro en 'Planeta Calleja' para enfrentarse después al rodaje de la segunda temporada de 'Los Nuestros'.

Tania Calahorra | Woman.es

Blanca Suárez vive su mejor momento laboral. La actriz encadena un proyecto tras otro y continúa imparable mientras combina cine y televisión. A pesar de acumular grandes éxitos en la gran pantalla, Blanca no olvida sus orígenes y participa, siempre que puede, en proyectos para la televisión.

Tras la emisión de ‘Lo que escondían sus ojos', que Telecinco emitió entre noviembre y diciembre de 2016, Blanca Suárez se sumergió de lleno en el rodaje de 'Las Chicas del Cable', la serie de Bambú Producciones para Netflix que se estrenará en la plataforma de reproducción in streaming a nivel mundial el próximo 28 de abril. La actriz lleva todo el peso de esta nueva serie, convirtiéndose en la gran protagonista de esta ficción que esconde grandes misterios. Suárez es una 'heroína oscura', palabras con las que ella misma describió el personaje en la presentación de la serie que tuvo lugar la semana pasada en Berlín.

Ver 12 fotos

Consciente de que en su profesión hay que aprovechar el tirón, Blanca Suárez ya ha confirmado su participación en la segunda temporada de 'Los Nuestros', según informa La Ser. La actriz participó en el drama bélico que Telecinco emitió en 2015 dando vida a Isabel Santana, miembro del equipo del ejército que acude a Mali a rescatar a dos niños secuestrados. Suárez ejerció de protagonista, en compañía de Hugo Silva, a lo largo de los tres únicos episodios que dieron forma a esa primera temporada.

El éxito que obtuvo la producción, superando el 20% de cuota de pantalla, hizo que se disparasen los rumores sobre una posible segunda temporada que hoy, dos años después, es toda una realidad.

Ver 37 fotos

Tras los pasos de Indiana Jones

Mientras se pone en marcha el rodaje de la segunda temporada de 'Los Nuestros', Blanca Suárez se ha apuntado a la aventura de 'Planeta Calleja'. En compañía del montañero Jesús Calleja, la actriz se encuentra de viaje a Jordania para rodar una de las entregas del popular programa de Cuatro en Wadi Rum, Patrimonio de la humanidad y escenario de rodaje de películas como 'Indiana Jones en busca del arca perdida'.

Juntos ascenderán el Jebel Khazali, una preciosa montaña de 1.420 metros a la que se asciende mediante la técnica del scrambling, utilizando las manos y usando cuerda en los pasos más difíciles. También hará una travesía a lomos de un camello, visitará la casa de Lawrence de Arabia en el desierto y se adentrará en unas grutas para ver los petroglifos de antiguos moradores de la Prehistoria. Irán al Mar Rojo, donde Blanca hará una inmersión en una de las mecas mundiales de este deporte. Por primera vez, Jesús Calleja se lleva a un invitado con título de buceo con lo que podrá disfrutar de una inmersión de mayor dificultad. 

En redes sociales, Jesús Calleja ya ha publicado imágenes junto a su invitada, en lo que está siendo un viaje inolvidable para la actriz.

Antes de embarcarse en esta nueva aventura, Blanca Suárez confesó sentirse emocionada: "Cuando aceptas el reto sabes que todo esto es posible pero también sabes que puede ser que esta experiencia se convierta en una de las más especiales de tu vida. Estoy nerviosa, pero también contenta. Tengo muchísimas ganas de estar en los lugares donde Indiana Jones ha puesto los pies".

Ver 12 fotos